Este pasado domingo publicábamos un artículo donde hacíamos referencia a la venta express que Javier Tebas, presidente de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), quiere llevar a cabo con la venta centralizada de los derechos audiovisuales del fútbol español. Sólo 48 horas después ya os podemos contar un secreto a voces que circula por las redacciones: Tebas presentará estos contenidos antes del día 25 de noviembre.
De esta manera, ese miércoles de noviembre parece ser el ultimátum que la propia federación se ha impuesto para sacar a la venta el paquete de la Primera División de las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019 (como bien sabéis, el lote está compuesto por tres temporadas y no una, como ha sido la que tenemos en estos momentos tras desembolsar Telefónica unos 600 millones de euros).
“Lo que La Liga quiere es sacar un concurso del mercado nacional para las tres próximas temporadas –porque esta temporada ha sido sólo de una con Telefónica- y estamos trabajando para eso. Vamos a intentar hacerlo antes de final de año, veremos si podemos. Si nos dejan hacerlo, lo haremos”, dijo ayer Tebas en la presentación de las transmisiones internacionales de la Copa del Rey a través de YouTube sin anunciar la fecha que ahora se vaticina.fuente:
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