PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Neymar no juega más esta temporada  (Leído 289 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4631/1940
Mensajes
2692
Conquistado el campeonato, ya no queda ningún objetivo deportivo para el París Saint-Germain esta temporada. Ante esta situación, el emblema parisino decidió liberar a Neymar para lo que resta de la temporada.
De acuerdo con Le Parisien, el astro brasileño se quedará con sus colegas hasta el 18 de mayo, fecha en que el PSG recibirá el trofeo, pero está autorizado a viajar a Brasil inmediatamente después. Una vez confirmado este escenario, Neymar va a fallar el partido de la última jornada con el Reims (25 de mayo).
La misma fuente avanza que el objetivo del PSG pasa por proteger al jugador brasileño mientras el comité de disciplina evalúa una eventual sanción por el incidente de la final de la Copa. Se recuerda que Neymar acabó por dar un golpe en un adepto mientras subía la escalera para recibir la medalla de finalista vencido.
Después de perder gran parte de la temporada con una fractura en el metatarso del pie derecho, Neymar suma 21 goles en 26 partidos esta temporada.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO