Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Orange regala BeIN Sports con la Champions y la Europa League hasta mayo de 2016  (Leído 504 veces)

14/09/2015, 09:09

Conectado morato76

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 222
  • -Recibida: 326
  • Mensajes: 570
La plataforma Orange ha iniciado una agresiva campaña gracias a la cual los clientes de Orange podrán contratar BeIN Sports gratis hasta mayo de 2016, lo que les permitirá ver la temporada completa 2015/2016 de las competiciones europeas Champions League y Europa League sin gastar un solo euro más.

La oferta que ha entrado hoy en vigor, y que sólo dura hasta el 20 de septiembre, permite disfrutar sin coste adicional hasta mayo de 2016 del canal BeIN Sports, que ofrecerá las más importantes ligas de fútbol extranjeras (Premier League, Calcio Serie A, Ligue 1 Francesa...) y las dos competiciones europeas de mayor nivel: Champions League y Europa League.

Para poder hacer uso de la oferta, es necesario tener contratado, o contratar simultáneamente, el paquete de fútbol, que tiene un coste de 9,55 euros al mes durante la vigente temporada. La contratación debe realizarse entre hoy sábado 12 y el domingo 20 de septiembre. Para poder contratarlo, basta llamar al teléfono gratuito 900-900-876.

De esta forma, Orange da un paso más en la agresiva campaña de precios que están realizando las distintas operadoras del mercado.

Fuente: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES