Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pellegrini: "Me hubiera gustado ver al Barça dos meses sin Messi"  (Leído 1148 veces)

06/05/2010, 06:22

Desconectado patagonia arg

Manuel Pellegrini destacó el descomunal partido de un Cristiano que se volvió a echar el equipo a las espaldas: “Hay que ser equilibrado con Cristiano. por supuesto que es un jugador importantísimo, ya dije que representaba un poco el carácter del Real Madrid por su temperamento y por su espíritu. Es una figura primordial, pero hay que destacar el trabajo de todo el equipo y recordar que sin él, estuvimos dos meses manteniendo nuestra línea de goles y triunfos. Me hubiera gustado ver al Barça dos meses sin Messi. CR9 es espectacular”.

Pese al subidón anímico de la victoria, el técnico chileno prefiere mantener la prudencia: “Ojalá sea posible alcanzar esos 98 puntos, pero nos quedan dos partidos muy complicados. Hoy en el primer tiempo hemos sufrido pero en el segundo, con otro orden, nos hemos impuesto".

“No veo más cerca el primer puesto porque no depende de nosotros -prosiguió Pellegrini-. Aquí no ha hecho nadie tantos goles, y sólo han perdido dos partidos. Vamos a por los 98 y tendremos que esperar que el Barça no llegue a 99. Ojalá se dejen puntos en Sevilla

09/05/2010, 11:20Respuesta #1

Desconectado soykraken

Claro !! y a mi ver al Madrid sin Cristino en uno de los últimos 7 partidos donde él solito ha salvado los partidos.

09/05/2010, 13:02Respuesta #2

Desconectado CAU

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 11
  • Mensajes: 5266
  • Mejorando dia a dia
Y a mi que miraras esto:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

y despues esto:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES