PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que canales del Amazonas, transmiten los partidos del mundial 2014?  (Leído 1872 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola compañeros,
Soy argentino y ayer, 12/6/2014 estuve buscando en todos los Espn, Foxsports, CDF, Tyc sports , Premier FC , del 61ºW y solo el canal Premier FC estaba pasando Brasil-Croacia, pero lamentablemente para mi, lo relataban en portugués...idioma que no hablo...
No puedo creer que de los 200 canales, nadie relataba en español los partidos..
Tuve que improvisar entonces, una antena hecha con cable coaxial y conectar el receptor de la TDT de mi país, la cual es malísima, pero por el canal estatal lo estaban transmitiendo.y lo vi en él..
Desde ya gracias por su aporte...
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo yo lo vi por El trece HD de chile..

Tambien estaba en Meridiano, en ESPN Brasil, etc etc..hay que buscar amigo.. estar estaban

ahora estoy viendo Mexico - Camerun por ESPN Brasil

Saludos y suerte
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Hola también lo pueden ver por ATV canal Peruano.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
PedroelGrande y Senseys , muchas gracias.
Al canal ATV no lo tengo en mi deco y ESPN Brasil no probé porque pensaba que estaría en portugués el relato.En cuanto a Merdiano, si, lo tengo y lo he estado viendo.
Gracias, nuevamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO