PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Schuster estalla: "Soy el último en enterarme de todo"  (Leído 1395 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
MARCA http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1151649.html

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID DEDICÓ DURAS PALABRAS A CALDERÓN Y MIJATOVIC

Bernd Schuster demostró que sigue siendo un hombre temperamental en la segunda rueda de Prensa que da desde que el Real Madrid comenzó la pretemporada hace ya algo más de dos semanas. El alemán no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre la falta de refuerzos. El técnico dedicó duras palabras tanto a Ramón Calderón como a Pedja Mijatovic por la falta de comunicación que tiene con ambos y se quejó de que se entera de algunos movimientos de la entidad madridista a través de los medios de comunicación. "Soy el último en enterarme de todo", subrayó.

El preparador del Real Madrid envió un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que admitió que no habla "frecuentemente". Schuster indicó que no recibe información puntual sobre las negociaciones por Cristiano Ronaldo y volvió a expresar la necesidad de hacer fichajes para crecer. "Por fin estoy contento de que venga el presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", apuntó. "No estoy molesto, ya estoy acostumbrado de ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", agregó para concluir.
Registrado:
18/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
440
me parece bien q no le cuenten nada, q luego lo largas en cualkier cadena alemana y encareces el producto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO