PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se hacabo la farsa del madrid y de maurinho  (Leído 5543 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-mourinhizando-todo/20110429dasdaiopi_4/Tes

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304013264.html

« Última modificación: 29/04/2011, 18:34 por jimba »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Que querias que pusiera el Sport ...?, que ensalzara al Mou y criticara al Farsa ...     :o  
« Última modificación: 29/04/2011, 11:06 por duke »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
aqui la unica farsa es la de Guardiola
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
En primer lugar mis disculpas por no haberme presentado, lo lamento sinceramente.
En segundo lugar ¿Es que la persona que ha censurado mi opinion es del Barsa?, ¿Es que tengo que decir como la mayoria de los medios, la UEFA, etc., que el Barsa son los mejores, los mas guapos y los mas altos para formar parte de la lacra del Barsa?...Pues no, digo lo que pienso, es una opinion personal y si no les gusta a los censores pues ajo y agua.
Ojala que el Manchester les gane...pero bien ganado, por goleada...Pero me parece que la UEFA no lo va a consentir y que el arbitro le guste a Guardiola por que si es PORTUGUES no lo quiere.
Y mantengo lo dicho en el post que me habeis borrado.
Ha Guardiola le pillaron de marron con sustancias dopantes en Italia y eso es una realidad.
Y lo de "vigila tus palabras" me suena a dictadura ¿Es que os excita el poder aunque sea en un pequeño foro?, este pais cada vez da mas asco, como se somete a la gente, creo que en tiempos de Franco habia mas libertad de expresion, (antes con dos mamporros te arreglaban, ahora el castigo es sicologico que es mas duro).
Y por ultimo con respecto a la educacion, si he ofendido a alguien...mis disculpas, que aunque no lo parezca mi intencion no es la de ofender a nadie, si no la de dar mi opinion a este tema.
Ahora seguro que tambien me censurais este post.
Si lo haceis (Si censurais este Post), por favor borrar mi cuenta y dejar de mandarme publicidad a mi correo electronico.
Un saludo

EDITADO POR NO PRESENTARSE

Pasa por aquí....    newbielink:http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/ [nonactive]

 y cuando lo hagas vigila tus palabras,ante todo educación que es una de las nomas del foro....

Un saludo.


« Última modificación: 10/05/2011, 20:55 por mpak »
Registrado:
29/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Hay que ver lo que se llega a decir cuando uno no gana, mal perder chato.
Suerte en la vida.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Perder con trampa no es perder ....saludos
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
llasta bien de presumir el barsa si los abritos no le a yudan estariamos ablado de otra istoria hala madrid gano ho pierda saludos.

Pasa por aquí....   http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
perder contrampa no es perder pero si es robar robar robar contrata laliga y por el mismo presio te regalan la champio eso ha echo el barcelona por 2x1 ya beremos k rrie el ultimo mancherter a por ellos k no son españoles saludos.

Amigo muy bien por participar, pero es la segunda y ultima vez que te lo advierto, Pasa por aquí....   http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/ y presentate para conocerte, si no lo haces te eliminaremos los mensajes y es posible que te baneen...  >   :(  
Registrado:
29/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Lo que diga el tito Mou va a misa, lo siento pero esa persona solo ve cuando le perjudican a él, cuando en muchísimas ocasiones sus equipos han salido beneficiados y otros perjudicados, entonces no se a quejado y los demás a tragar, porque
llorar como llora él solo lo sabe hacer él, pero claro es fácil manipular al personal cuando hay una rivalidad tan fuerte entre dos aficiones como las del Barça y Madrid y le das a tú afición prácticamente lo que quiere oir.
En esto del fútbol, unas veces se pierde y otras se gana, amen de los errores arbitrales que sinceramente no creo que sean a propósito, sencillamente el F.C. Barcelona es el mejor equipo actualmente, en otras temporadas lo fue el Real Madrid, pero ahora, nos toca a nosotros los cules disfrutar de nuestro equipo y del fútbol que práctica.
Saludos a todos, y a los merengues, que tengais suerte con los nuebos fichajes que os van a hacer.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
En primer lugar mis disculpas por no haberme presentado, lo lamento sinceramente.
En segundo lugar ¿Es que la persona que ha censurado mi opinion es del Barsa?, ¿Es que tengo que decir como la mayoria de los medios, la UEFA, etc., que el Barsa son los mejores, los mas guapos y los mas altos para formar parte de la lacra del Barsa?...Pues no, digo lo que pienso, es una opinion personal y si no les gusta a los censores pues ajo y agua.
Ojala que el Manchester les gane...pero bien ganado, por goleada...Pero me parece que la UEFA no lo va a consentir y que el arbitro le guste a Guardiola por que si es PORTUGUES no lo quiere.
Ahora seguro que tambien me censurais este post.
Si lo haceis (Si censurais este Post), por favor borrar mi cuenta y dejar de mandarme publicidad a mi correo electronico.
Un saludo

EDITADO POR NO PRESENTARSE

Pasa por aquí....   http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

 y cuando lo hagas vigila tus palabras,ante todo educación que es una de las nomas del foro....

Un saludo.



Si hubieses cumplido con las normas que tenemos, sólo dos, Presentación y buenos modales, seguro que el moderador no habria actuado así.
 Verás como ahora que te has presentado, nadie te borrará ningún post, siempre que cumplas la otra norma claro.
 Saludos.
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Si hubieses cumplido con las normas que tenemos, sólo dos, Presentación y buenos modales, seguro que el moderador no habria actuado así.
 Verás como ahora que te has presentado, nadie te borrará ningún post, siempre que cumplas la otra norma claro.
 Saludos.

En la segunda Norma...¿entra la condicion de escribir lo que quereis leer?, en este caso...¿hechar piropos al Barsa?, pues te repito...que no me da la gana, hablare bien de ellos si ganan como en el partido de ida de la liga, que nos ganaron 5-0 con todas las de la ley.
El Barsa ha ganado con arbitrajes amañados, con faltas y agresiones fingidas.
Encima con soberbia, "Si hubieses cumplido con las normas".
¿Me has preguntado a ver si los correos electronicos que me enviais haciendo publicidad vuestra me molestan?, por que yo tambien tengo normas,  vosotros no las cumplis y no pasa nada.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
En la segunda Norma...¿entra la condicion de escribir lo que quereis leer?, en este caso...¿hechar piropos al Barsa?, pues te repito...que no me da la gana, hablare bien de ellos si ganan como en el partido de ida de la liga, que nos ganaron 5-0 con todas las de la ley.
El Barsa ha ganado con arbitrajes amañados, con faltas y agresiones fingidas.
Encima con soberbia, "Si hubieses cumplido con las normas".
¿Me has preguntado a ver si los correos electronicos que me enviais haciendo publicidad vuestra me molestan?, por que yo tambien tengo normas,  vosotros no las cumplis y no pasa nada.
Un saludo.
Mira dos cosas:
 1ª.- No sé lo que escribistes porque me conecté tarde, en cuanto a las normas, te las citaba las dos que tenemos, pero está claro que me referia a que no te habias presentado y por eso actuó así el moderador del foro. Si no me expresé bién para que lo entendieras, te pido disculpas.
 2ª.- Si no quieres recibir correos electrónicos del foro tienes dos opciones: una darte de baja y la segunda, que es la que yo uso, quitar la pestanita de notificaciones por email que tienes dentro de "Panel de Control"-----"Mis Notificaciones".
 De todas formas no te veo muy a gusto en el foro, yo de ti me lo pensaria el seguir aquí. Yo concretamente no suelo acudir a los sitios que no lo paso bién.
 Saludos.
 PD: No sé quién te rectificó el post, pero si es el mismo que lo ha hecho más abajo del tuyo, te diré como anecdota que es del Madrid, te lo digo para que veas que estás equivocado con lo que insinuas. Si no me crees pásate por el bar del foro y verás sus post's relativos al futbol y de paso te tomas una cerveza "virtual" y te relajas.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
]como me me gusta las rabietas delo madrlistas jajajaj antes era ke los arbitros ayudaban al madrid ahora al barsa y digo yo cuando le toca amy aletiiiiiiiiii ke le ayuden un pokito solo un pokito
« Última modificación: 10/05/2011, 21:48 por iko »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
primero hay que presentarse que es lo normal y a un estais con lo mismo relajaros que ahora hay elecciones    :D  
« Última modificación: 10/05/2011, 22:17 por jimba »
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
En la segunda Norma...¿entra la condicion de escribir lo que quereis leer?, en este caso...¿hechar piropos al Barsa?, pues te repito...que no me da la gana, hablare bien de ellos si ganan como en el partido de ida de la liga, que nos ganaron 5-0 con todas las de la ley.
El Barsa ha ganado con arbitrajes amañados, con faltas y agresiones fingidas.
Encima con soberbia, "Si hubieses cumplido con las normas".
¿Me has preguntado a ver si los correos electronicos que me enviais haciendo publicidad vuestra me molestan?, por que yo tambien tengo normas,  vosotros no las cumplis y no pasa nada.
Un saludo.


A ver chico, para tu interés, el que te edito el post fui yo, y como que cule nada de nada si no mira este post...

http://www.forokeys.com/foro/futbol/la-esquina-del-bernabeu/

y de soberbia la única la tuya por que sabes lo que escribistes en el post que te "censuré" y piensa que si vuelves

a hacerlo te seguiré "censurando",y como dice unamigo si no estas a gusto en el foro ya sabes,aquí no atamos a nadie

sólo pedimos buenos modales y parece que tu no estas por la labor.

Un saludo.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO