PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Siemeone admite error: «Pido disculpas por mi gesto»  (Leído 630 veces)

Registrado:
09/07/2012
Gracias:
4693/2663
Mensajes
3316
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, hizo este sábado la anticipación al encuentro con el Villarreal, donde aprovechó para hacer una disculpa, debido al gesto que realizó en la bancada del Wanda Metropolitano, durante el partido contra la Juventus .
"Pido disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas con mi gesto el otro día, ya la Juventus. Fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores. Con esto, quiero cerrar el tema », refirió, a través de declaraciones reproducidas por el diario español As.
Sin embargo, Simeone también desvalorizó el gesto de Cristiano Ronaldo, que al ser silbado respondió con una mano abierta, recordando las cinco Ligas de los Campeones que ya conquistó a lo largo de su carrera.
«Entiendo todo. "Hago parte de eso y entiendo lo que pueda suceder", remató.
Se recuerda que el Atlético de Madrid venció a la Juventus, por 2-0, en la primera mano de los octavos de final de la Liga de Campeones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO