Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: TIENE RAZÓN...  (Leído 799 veces)

28/07/2008, 21:18

Desconectado zaku

  • Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 1
  • Mensajes: 441
  • Este usuario a sido baneado
messageicon

TIENE RAZÓN...

« en: 28/07/2008, 21:18 »
"LES DIRÉ QUE ESPAÑA ES FAVORITA, ES MI ESTRATEGIA"

Blazevic: "Del Bosque no es tan listo como Aragonés"
 Miroslav Blazevic, seleccionador de Bosnia, declaró que es optimista respecto a la clasificación de su equipo para el Mundial de 2010 y afirmó que Vicente del Bosque no es "tan listo" como Luis Aragonés. Bosnia será rival de España en la fase de clasificación de la próxima Copa del Mundo y Blazevic, a la pregunta de si teme a la selección de Del Bosque, respondió: "Sí, se me eriza el pelo, pero no creo que su nuevo seleccionador sea tan listo como Aragonés, así que probablemente dejará fuera a alguna de las figuras".

En declaraciones al diario croata 'Jutarnji list', Blazevic, de 73 años y conocido por su sentido del humor, añadió: "A lo mejor alguno de ellos se lesiona". "España y Turquía, dos hitos de la pasada Eurocopa, son un reto tremendo. Yo siempre les diré que son favoritos absolutos, esto forma parte de mi estrategia, pero formaré un equipo que podrá sorprender a cualquiera", advirtió el técnico. "Estoy lleno de optimismo porque soy más sabio que nunca", dijo Blazevic.

NO ESTAN LISTO, SINO Q ES MÁS INTELIGENTE, CULTO Y EDUCADO.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES