Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Tintín Márquez: "Sería bonito que la Liga se parara ahora"  (Leído 954 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/206
Mensajes
7496
Sería bonito que la Liga se parara ahora"
El entrenador del Espanyol, Tintín Márquez, reveló su excelente estado de ánimo en el programa de 'Directo Marca' con Vicente Ortega. El técnico reconoció que "aún queda mucho camino y hay que seguir trabajando con humildad". El Espanyol no ganaba los dos primeros partidos desde la temporada 1995-96. "Sería bonito que la liga se parara ahora", afirmó.

Finnan supera con éxito la revisión médica con el Espanyol
El defensa irlandés Steve Finnan pasó la revisión médica con el Espanyol en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, a pesar de que ya pasó un examen médico previo a cerrar su fichaje con el club blanquiazul. Finnan, de 32 años, llegó el lunes por la noche a Barcelona después de haber estado convocado estos últimos días con la selección irlandesa con la que ha disputado dos partidos: uno ante Georgia y, el otro, ante Montenegro.

Herrera: "Hay que encontrar una solución para que la plantilla sea más ligera"
El director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, ha comentado que según cómo avance la temporada y en función de los deseos del técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez algún integrante de la actual plantilla podría abandonar el equipo blanquiazul. "Si llega una salida será en diciembre, pero es muy pronto y hay tiempo".

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO