PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Totalchannel fracasa con la champions de Bein Sports  (Leído 2553 veces)

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Pues vaya después de todo el jaleo que tenemos con Movistar que pase esto es un poco decepcionante:


Saludos
« Última modificación: 16/09/2015, 15:06 por jos2karr »
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
40/7
Mensajes
157
Eso era de esperar, no deben de tener servidores adecuados a la demanda, como casi todas las compañias Españolas, ademas depende de la velocidad que tengas, el futbol de pago por Internet aun esta muy verde y mas en España
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Pues veras hoy con el partido del barcelona...
Que chapuzas
Saludos
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
40/7
Mensajes
157
Pues fijate lo que dice para hoy en Marca, que no da garantias de que hoy pueda ir mejor, de verguenza

     
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
valla cagadón, sobresaturación? pero como se puede pensar que quien compre los servicios pueda entender que se satura el sistema por el cual emite este canal? que esperaban? es la champion !  sabiendo el funcionamiento de este sistema ellos sabian lo que les podia pasar, entonces ... por que lo ofreces? por que lo vendes? no lo entiendo, miles de personas pagando por algo que no es sostenible. hay un cabreo generalizado, y logico.
Y con los bares parece ser que tambien hay pan y con que comerlo, todavia no se puede comprar un paquete para estos sitios publicos? año 2015 jejeeje
saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Está rulando este mail por ahí...



...tela
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
A ver si alguno que tenga totalchannel puede confirmar como esta funcionando hoy, la verdad que no se esperaban tanta demanda para sus servidores, yo estaba apunto de ponerlo pero visto lo visto me voy a esperar, al mismo tiempo si alguno tiene contratado beinsportsconnect puede decir como va??Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Por lo que he ido leyendo yo, totalchannel mal, otra vez muchas quejas con problemas sobretodo para conectar. Por bein.es mejor que el anterior, pero con problemas también, y la calidad de imagen subiendo y bajando todo el tiempo entre sd aceptable y sd cutre en ambos.. les volvió el hd justo al acabar los partidos...

Por donde mejor fue parece ser vodafone, orange y telecable.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Segundo dia de champions y la vuelve a liar totalchannel, vaya decepción me estoy llevando y mira que estaba apunto de abonarme:

http://satcesc.com/web/2015/09/16/totalchannel-vuelve-a-fallar-y-deja-sin-champions-a-sus-clientes/

Saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Seguiendo el hilo de totalchannel aqui dejo otra información, se esta trabajando para mejorar el servicio:


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO