PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un mohicano aterriza en can Barca=="NEYMAR"  (Leído 54600 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Oliveira: "Estoy seguro de que Neymar dará muchas alegrías al Barça"



El técnico del Santos, Claudinei Oliveira, ha asegurado que está seguro de que el brasileño Neymar "dará muchas alegrías" al Barcelona, aunque aún tenga que adaptarse a su nuevo equipo.
Tras ser goleado en el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou (8-0), el preparador brasileño ha explicado que, bajo su punto de vista, "Neymar no ha jugado todo lo bien que puede".
"Ahora está introduciéndose con sus compañeros. Es un jugador fantástico, que estoy seguro que dará muchas alegrías en el Barcelona, pero aún no está integrado con sus jugadores. Los jugadores del Barça están acostumbrados a jugar de una manera determinada. Él nuevo", ha señalado.
Oliveira ha recordado que Neymar "era protagonista del Santos y creo que él se adaptará totalmente a esta situación. Hoy ha demostrado un poco lo que puede hacer, pero tiene más capacidad para hacer más de lo que ha hecho hoy".
Sobre el partido, ha admitido que "quizás no fue el mejor momento para enfrentarse a un equipo del nivel técnico del Barcelona, esperábamos tener un rendimiento mejor".
Por último, acerca de los tres jugadores del Santos sobre los que el Barça pagó una opción preferencial, ha apuntado que "son buenos jugadores, jóvenes. El Barça tiene jugadores jóvenes que han jugado contra nosotros, así que tiene jugadores muy importantes, creo que estos jugadores que hemos hecho jugar hoy, algún día se harán jugadores del nivel del Barcelona".
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi-Neymar: 16 minutos de ilusión



El 18 de diciembre de 2011, en la final del Mundial de Clubs, Neymar se rindió ante un Barça que aplastó a su Santos con cuatro goles sublimes. Ayer, 2 de agosto de 2013, un año y pico después, el crack brasileño contribuyó a estrujar a un Santos mucho más inocente que entonces. En media hora, el equipo azulgrana igualó el marcador del estadio Internacional Yokohama, dato más que revelador. El Gamper fue un jolgorio de goles y de un juego mecánico intachable.
La emoción se quedó en los prolegómenos con las cariñosas palabras de Puyol a Tito Vilanova, con el recuerdo a Ramallets, el nuevo portero del cielo, a quien Manel Vich le dedicó un "Antoni, el Barça no te olvida", con los sentidos aplausos y las flores en la línea de meta o al observar a Alves con el dorsal 22 de Abidal. Una emotividad que acabó cuando el balón empezó a rodar y el Barça lo condujo hacia la portería en camino del gol.
El Barça mostró la fisonomía de siempre. La misma propuesta de años anteriores, igual velocidad e idea futbolística, tocar y combinar, aunque en ocasiones con un andar diferente. Presión asfixiante, marcaje indvidual, saques de esquina en largo... Detalles que se irán descubriendo.
Pero los socios y quienes pagaron una entrada querían ver juntos por primera vez a Messi y Neymar. Cuando estuvo solo, Leo fue un divertido vendaval, delante y atrás. Un gol y una asistencia. Con la entrada del brasileño en la segunda parte ganó un nuevo punto de apoyo. En los 16 minutos que coincidieron, Ney estuvo pendiente de todas sus acciones e intentó asociarse lo máximo posible. Las conexiones, sin embargo, no llevaron peligro. Al quedarse sin el argentino, Neymar se pareció más al de la selección canarinha, aquel que ideaba sus propias jugadas. Sirvió un gol a Cesc calcado a uno de la Copa Confederaciones e incluso chutó al travesaño. En total recuperó seis balones y tuvo un par de ocasiones. A poco que se vaya curtiendo y se suelte, el nuevo extremo izquierdo será un dolor de cabeza para las defensas rivales. "La sensación fue maravillosa. Ha sido un buen resultado y estoy feliz por el Barça", dijo. No firmó ninguno de los ocho goles, Neymar sonrió: "No tengo problema, espero poder hacerlos".
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar marca su primer gol con el Barca,
contra la selección de Tailandia.




El flamante fichaje del FC Barcelona se ha estrenado como goleador vistiendo la camiseta azulgrana. Neymar da Silva Santos Júnior ha logrado su primer tanto con el Barça cuando corría el minuto 12 del partido amistoso que enfrenta al equipo del Tata Martino con la selección de Tailandia.
Tras una jugada de combinación del ataque culé, el balón ha acabado en las botas de Cesc Fàbregas en el lado derecho del área rival. El de Arenys ha lanzado un pase paralelo a la línea de fondo y Neymar se ha adelantado a sus defensores para tocar el balón con la punta del pie y mandarlo al fondo de la red.
El brasileño no ha ofrecido ninguna celebración especial, tal y como aseguró en una conferencia de prensa, se ha abrazado con el resto de sus compañeros, dejando la celebración especial para otro día.
« Última modificación: 08/08/2013, 11:31 por otroatletico »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar: "Me gusta mucho Pedro"



No suelta el móvil, que está personalizado con la imagen de su hijo. Sonríe casi permanentemente, hasta cuando está fatigado como ayer después de protagonizar para Nike un acto en el que le dio la sorpresa de su vida a un niño de Kuala Lumpur. Parece frágil de cerca y efectivamente es estilizado y delgado, lo que es distinto a estar delgado. Y no sólo tiene buenos pies, también le sobra cabeza a su edad. Llegar al Barça desde tan lejos y tan arriba sólo se consigue subiendo, despacio, los escalones de la humildad y el trabajo. Lo mejor es que Messi y el resto de su nuevo vestuario, los dioses del Barça, siguen de escalada. Neymar se apunta.
No le voy a preguntar por Messi, tiene que estar harto de que, una y otra vez, se insista en saber cómo es su relación.
No hay problema, yo respondo. Leo me está tratando muy bien, es mí ídolo y espero poder hacer grandes cosas junto a él.
Hablemos de los otros, de Iniesta por ejemplo.
Es uno de los mejores jugadores del mundo, destacaría de él la tranquilidad con la que se mueve, es increíble.
¿Y de Xavi?
Posee una visión de juego espectacular.
Sigamos con el centro del campo, Busquets...
Es aún más tranquilo que Xavi. Pero sobre todo su trabajo es importantísimo para el equipo.
¿Cómo se dice pulpo en su país?
Poupo.
Pues a Busquets le llaman así.
Tiene el don de estar en todos los lugares del campo.
¿Quién es más rápido, Jordi Alba o Alves?
(No duda) ¡Los dos son muy rápidos¡ Y excelentes, tanto Jordi como Dani.
Si jugara contra ellos, ¿a quién no le gustaría enfrentarse?
¡A ninguno! Es que son muy buenos. A mí me gusta mucho Pedro.
¿Pedro?
Sí, por lo que es capaz de hacer en todo el campo. Corre, marca, ataca, defiende. Es un futbolista que a mí me ha sorprendido mucho.
Suerte le ha dado, pues ha sido llegar Neymar y Pedro anotar un 'hat trick'...
¡Ja, ja....! Repito que es muy bueno.
Hablemos de Alexis...
Es muy habilidoso y muy rápido.
Por cierto, ¿le entiende usted cuando habla? Va muy rápido.
Sí, perfectamente, es uno de los compañeros con los que más hablo.
¿Con quién tiene más conversaciones?
Hablo con todos pero con Adriano, Alves y Alexis algo más.
¿Sabe que Cesc se queda?
Sí, ja, ja...
¿También es de los buenos?
Es fantástico, me encanta su visión del juego. Tengo un buen amigo en Brasil que es un fan de él. Le llevaré una camiseta firmada cuando vaya porque me la está pidiendo siempre.
Sigamos   :P   iqué...
Extraordinario zaguero, con mucha calidad y muy habilidoso. Me dicen que también se mueve bien delante.
Y a su lado, Mascherano (aún no ha entrenado con Puyol).
Otro futbolista fantástico, marca muy bien y es un gran defensor.
Duro...
Sí, es duro.
Valdés.
Gran persona y gran portero.
¿Le gusta el peinado de Pinto?
¡Ja, ja! sí, me gusta, pero mi pelo no da para tanto. A él le queda muy bien.
Prefiere tener el pelo corto...
Sí. Y no voy a cambiar de imagen, está bien como está.
¿Quién le aconseja en su imagen, su madre, su novia?
Yo, sólo yo.
¿Entrenaba con rondos en el Santos?
Sí, pero no con la intensidad de aquí, la pelota va muy rápida, mucho más de lo que yo estaba acostumbrado.
¿Piensa en el Madrid?
No, la verdad es que no. En el vestuario no se habla del Madrid.
¿Seguro?
No estamos obsesionados con el Madrid, también hay otros equipos que debemos tener en cuenta.
Marcó su primer gol. No fue el más difícil de su carrera.
No, ¡ja, ja! Fue una jugada muy bien llevada, cuando Cesc entró me coloqué y la puso muy cómoda. No es importante pero es especial.
¿A quién se lo dedicó?
A mi familia.
¿Su padre es de los que están muy encima cuando juega?
Lo normal como padre... cuando era niño chillaba más, sí.
Ya vive en Barcelona. ¿Le gusta?
Sí, es grande, pero fácil para moverse por ella. Me encanta el Camp Nou.
Cuando llega al vestuario, ¿qué es lo que siente cada día?
Es muy alegre: Leo, Dani, todos.
¿Le han hecho alguna novatada?
No, de momento se han portado bien.
¿Ha ido bien esta gira?
Sí, sobre todo para conocerlos, saber cómo relacionarme con ellos y aprender el idioma.
Estaba usted de vacaciones y de pronto se entera de que Tito Vilanova ha debido dejar el cargo.
Me sentí muy triste porque es un problema de salud. Espero que pueda solucionarlo. Hablé con él y siempre fue muy amable conmigo, le deseo que lo supere.
¿Conocía a Tata Martino?
Es un gran entrenador, sí. Lo había visto trabajar para otros equipos y ahora puedo asegurar que responde a lo que pensaba.
Dijo Messi que ahora empiezan a conocerse en el campo...
A él y a todos, tengo que adaptarme a al juego de todos, a conocer lo que hacen las otras posiciones porque al final el equipo es lo importante, que se juegue bien.
¿Se adaptará al estilo del Barça?
Lo entiendo perfectamente, no es un sistema difícil.
Tópico. ¿Qué le promete a la afición?
Espero poder devolverle la ilusión que he despertado.
Le pegan mucho en el campo. ¿Los provoca?
Nooo, qué va. No le digo nada a nadie.
¿Es porque se queda parado con el balón?
No, será porque llegan tarde.
¿Igual que en Brasil?
Sí, sí. Es lo mismo.
¿Está fuerte?
Desde luego.
Dicen que debe usted engordar.
¡No! He hablado con los médicos y estoy muy bien así.
¿Conoce Mundo Deportivo?
Sí, claro.
Suerte
Muchas gracias
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ikibana, el paraíso de Neymar en Barcelona



Dani Alves escogíó el Ikibana del paralelo barcelonés para impresionar a su amigo Neymar, recién llegado a Barcelona.
Se trata de un restaurante de fusión japonés-brasileño con tanta clase como los que el el nuevo crack azulgrana frecuentaba en Sao Paulo y decorado con un gusto exquisito.
En Ikibana Neymar no sólo disfrutó de la cocina, sino también de la conversación: el chef y parte del personal del local son paisanos suyos.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar, regate y definición de crack



SOBRESALIENTE: El regate y definición de Neymar en su gol.
45 minutos estuvo el brasileño sobre el césped y sus acciones fueron de los mejor que se vio en un encuentro lento y espeso. Neymar destila ilusión y calidad, lo intenta una y otra vez aunque no le salgan las cosas y al final casi siempre encuentra en premio. Después de protagonizar una bonita jugada dentro del área y enviar el balón alto, no perdonó un buen pase de Cesc. Lo mejor del gol fue el rápido regate que con un solo toque de su pie derecho le hizo al defensa. Después, la definión con el interior de su pie izquierdo junto al palo corto. Un tanto de crack.
NOTABLE: El estado de gracia de Cesc.
La ausencia de Messi hizo que Martino lo colocara de falso '9'. Junto a Neymar, fue uno de los protagonistas del partido. Primero, remató de cabeza un centro de Jordi Alba para, con la colaboración del portero, lograr el primer gol. Después, sus asistencias permitieron a Neymar y a Piqué marcar los otros dos tantos del conjunto azulgrana. Lástima que a pocos minutos del final, se torció el tobillo y tuvo que retirarse.
APROBADO: la aportación ofensiva de Jordi Alba.
Como ya sucediera la temporada pasada, las subidas por banda de Jordi Alba es una de las grandes bazas ofensivas de este Barça, más aún con Neymar en la posición de extremo izquierdo. Entre los dos fabricaron el primer gol, con centro de Alba tras apertura de 'Ney' y remate final de Cesc. El pero a estas cabalgadas está en las dificultades que el Barcelona encuentra para defender sus propias pérdidas de balón. Muchas veces pillan al internacional español lejos de su área.
SUSPENSO: las lesiones de Messi y Cesc.
Una sobrecarga sin importancia dejó fuera del partido a Leo Messi poco antes de que comenzara. Más que por el alcance real, la lástima fue perderse un nuevo primer tiempo con él y Neymar juntos. También se pudo constatar que sin Leo el equipo del Tata Martino es mucho más plano, lento en la circulación y crea menos ocasiones de gol. Una pena también la lesión de Cesc en el último tramo del partido. El de Arenys ha completado una buena pretemporada y sería una lástima no poder contar con él para el inicio de la Liga.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Así tentó el Real Madrid a Neymar



El Real Madrid realizó un completo informe para Neymar sobre las ventajas que tenía fichar por el club blanco. Según ha podido saber Mundo Deportivo de fuentes cercanas al Santos, en el documento se podía ver una espectacular casa en La Moraleja, que es donde podría ir a vivir el jugador y además se señalaba a Zinedine Zidane, como su hombre de confianza en su estancia en Madrid.
También se explicaba que la fiscalidad era mejor en Madrid que en Catalunya y que podía tener problemas con el idioma catalán. La base del informe eran esas tres cuestiones: el lugar dónde iría a vivir; Zidane, como el gran icono madridista actuando de padrino del futbolista brasileño y las desventajas de estar en Catalunya y las ventajas de estar en Madrid.
Neymar y su entorno, al final no hicieron caso y ficharon por el FC Barcelona, a pesar de que Florentino Pérez legó a poner 140 millones de euros sobre la mesa para hacerse con la figura del fútbol brasileño. La actuación del Barça en todo el fichaje fue impecable y permitió que al final el jugador no escuchara los cantos de sirena del club blanco y recalara en el Barcelona en una operación de 56 millones de euros de coste.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Doble homenaje de Neymar con motivo de la festividad del Día del Padre en Brasil



Neymar ha rendido homenaje a Neymar da Silva senior y tenido un recuerdo para su hijo David Lucca con motivo de la celebración este domingo del Día del Padre en Brasil.
El mensaje dedicado a ambos, de quienes asimismo ha colgado fotografías en su cuenta de Instagram, destaca por estar escrito con el corazón:
"Mi héroe, mi dídolo, mi todo"
"Papá, mi héroe, mi ídolo, mi todo... Gracias por todo, especialmente por la educación que tú y mamá me habéis dado para que no fuera un ser humano sino un HOMBRE... y hoy un padre. ¡Feliz Día del Padre y principalmente al mío! Papá, te quiero. Y te echo de menos, hijo".
La familia es muy importante para Neymar, de 21 años y que estrenó paternidad a los 19.
Su propio padre ejerce de asesor y mánager suyo.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar frustra el golazo de Villa



Villa marcó un golazo para un Atleti ejemplar. Neymar resucitó a un Barça que estaba groggy. Y Undiano mantuvo esa filosofía de huir de los problemas a la que se apuntó hace tiempo. Así, la Supercopa se marcha al Camp Nou con ventaja culé, pese a que los de Martino dieron claros síntomas de no haber asumido aún la vuelta al trabajo. Su rival, por contra, vive enchufado. Medalla para el Cholo, que cogió un equipo que bajo presión se diluía como un azucarillo y ahora compite como pocos en los días tontos y como nadie en las finales.
El 1-0, a los 12 minutos, fue el ideal de lo que pretende Simeone, la naturaleza contragolpeadora del Atleti en todo su esplendor. Presión, robo de balón y combinación precisa y vertiginosa entre Koke, Arda y Villa, socios perfectos. Para este tipo de acción, Villa es mejor que Falcao. Cada toque suyo en la jugada, la mejoró, hasta desembocar en un remate fabuloso, una volea muy difícil ajustada al palo. Un gol para enmarcar. Había dicho el Guaje que cuando marca a un antiguo equipo lo celebra con menos efusividad. Visto que sólo le faltó besar el banderín, da miedo pensar cómo festejará su próximo tanto. Tal vez sea mejor mantener este horario antiniños por lo que pueda suceder...
El gol no espabiló al Barça, una sombra durante la 70 minutos, siempre con cinco segundos de retraso respecto a sus rivales. Busquets, rodeado de unas versiones de Xavi e Iniesta que parecían señores disfrazados, no daba abasto, rodeado de tiburones. El Atleti de Simeone vive con hambre. Se come un entrecot y el cuerpo le pide un chuletón. No para.
La presión rojiblanca obligó al Barça a traicionar sus principios y recurrir sin reparos al balón largo de Piqué hacia Alexis, el único que corría. El chileno ve la portería como una ratonera y su cerebro parece no controlar siempre a sus piernas, pero es un futbolista muy superior a la leyenda que se ha creado a su alrededor. Hasta el descanso, fue el latido del Barça y la principal preocupación del Atleti, que rozó el 2-0 en el 17’ con otra contra de manual en la que Valdés evitó el éxtasis definitivo de un Villa que parece haberse quitado tres años de encima.
En distinta medida, fallaron los esperados protagonistas de la noche. Diego Costa se enzarzó en una batalla con Jordi Alba que acabó por sacarle del partido. De Messi no hubo noticias hasta que se anunció que se quedaba en el banquillo tras el descanso por unas molestias físicas. Entró Cesc y, nunca pensé escribir esto respecto a Messi, el Barça empezó a jugar con once.
El partido se igualó y Courtois empezó a trabajar. Mucho portero para la miopía de Alexis. Miranda casi repite heroicidad en una final, pero le faltó un centímetro, y Undiano dio la puntilla al Atleti perdonando la segunda amarilla a Busquets en dos ocasiones; la segunda, al cortar una contra de Villa, de manual. Le faltó silbar el Pío pío mientras huía del corro de atléticos.
De inmediato, empató el Barça: centro de Alves al segundo palo, Juanfran que se olvida de que tras su espalda no acaba el mundo y Neymar que cabecea a placer. El Atleti, pese a un último intento de Villa, sacó bandera blanca y Courtois mantuvo el empate. Poco premio para tanto esfuerzo, pero tal vez el Atleti no esté tan lejos como quiere hacernos creer el Cholo..
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar: "Ha sido emocionante marcar mi primer gol aquí"



Neymar sigue sin saber lo que es arrancar un partido en el once inicial del Barcelona, aunque ya conoce el sabor de rescatar al conjunto catalán de una complicada situación. El brasileño fue suplente en el debut liguero ante el Levante, que se saldó con un escandaloso 7-0, y en el Vicente Calderón, contra el Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España, el Tata Martino ha optado de nuevo por otras opciones en el ataque culé. Neymar saltó al césped en el 59' en sustitución de Pedro y en el 66' cabeceó un centro de Alves al fondo de la red, poniendo la igualada en el marcador tras el tanto inicial de Villa.
Su estado físico tras la Copa Conferedaciones y una atípica pretemporada, con gira asiática incluida, y la supuesta anemia que padece -desmentida por el seleccionador de Brasil, Felipe Scolari- están en la diana después de que el técnico argentino haya prescindido como titular por segundo partido consecutivo del carioca, fichaje estrella del verano azulgrana a razón de 57 millones de euros. Tal vez el gol anime al Tata a dar un paso más y otorgarle galones de titular.
Al término del partido Neymar se mostró muy contento con su primer gol en partido oficial ante las cámaras de TVE: "Estoy feliz porque he entrado y he podido ayudar al equipo en un momento difícil. El resultado es bueno y ahora hay que rematar en casa. El Atlético es un equipo fuerte. Hoy lo ha vuelto a demostrar. La final está muy abierta. Es un momento muy emocionante marcar mi primer gol. Espero que el Barcelona siga así y logre ser campeón".
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Imágenes de Neymar contra en Atletico





Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tata Martino: "Neymar está listo"



Gerardo Martino, visiblemente cansado después de vivir el partido intensamente como suele hacer, ha comparecido en rueda de prensa. Estas han sido  sus declaraciones más destacadas.
“Hemos ido de más a menos. Hemos hecho un buen primer tiempo, con una circulación precisa,  bastante dinámica y con buen juego por los costados, pero nos faltó efectividad y crear más ocasiones, que no han sido tantas”.
“No tuvimos el control de la pelota en la segunda mitad del segundo tiempo. El Málaga tuvo dos ocasiones muy claras, una al palo y otra que salvó Víctor que nos pudieron  costar el empate. Nos faltó consistencia en ese momento. Hay que cerrar los partidos, y no dar la posibnilidad al rival de revivir”.
“Llevamos tres  partidos en siete días y los  resultados son bastante positivos. En rendimiento el primero (Levante) fue excelente,pero en Madrid y hoy tuvimos momentos de  sufrimiento. Nos hacemos fuertes a través de estos resultados porque sumar siempre te da más fortaleza”.
“Ya hay una diferencia en lo que hemos visto de Neymar  hoy y lo que vimos el día del Levante. No sé decir cuánto tiempo queda para verlo de titular, pero en su cabeza Neymar está listo y nosotros lo evaluaremos. Es  posible que juegue el miércoles”.
“Sobre Bale en realidad dije lo que dije  no para buscar una confrontación  personal con nadie. Me quedo con lo que dije y no me retracto, pero no voy a continuar con el tema, tuvo un principio y un final en lo que dije en Barcelona. Por lo demás, Bale es un jugador  muy bueno”.
“Messi ha trabajado hoy en el club. Mañana veremos cómo se siente. Quedan más de dos días para tomar una decisión. Por lo que hemos visto estamos muy contentos de cómo va evolucionando”
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Neymar se gana que no lo lleven "de a poco"



Antes del partido, a Neymar se le vio relajadísimo en el banquillo sentado junto a Alves, Adriano y Alba. De hecho, fue cazado por las cámaras canturreando una canción y moviéndose rítmicamente junto a sus compañeros, con una sonrisa en los labios. Y eso que sabía que iba a ser suplente. Buen síntoma, porque por ahora el brasileño lleva muy bien lo de no haber sido titular en ninguno de los partidos oficiales. Antes de empezar la temporada, Martino no era partidario de exprimir a un crack que venía de perder seis kilos por culpa de una operación de amígdalas que se complicó con una anemia. "Hay que llevarlo de a poco", fue su mensaje. Y lo redondeó después diciendo que hay que ser cuidadoso con él "para que cuando entre ya no salga".
Sólo Martino sabe cuándo lo meterá de inicio, pero si lo hiciese ante el Atlético nadie se quejaría. Porque ayer al brasileño se le vio fino, fresco, rápido, enchufado y con ganas de sentirse protagonista. Sólo jugó media hora (sustituyó a Pedro), pero dejó muchas pinceladas de su clase y peligrosidad pese a las faltas que recibió.
A los tres minutos de salir, no llegó a un buen centro de Alves por poco. Nuevamente su amigo Dani le asistió con un gran pase que dejó sólo a 'Ney' ante Caballero, pero Mateu Lahoz pitó un dudoso fuera de juego. Las faltas se sucedían y el que más recibía era Neymar. A Darder le sacaron tarjeta por voltearlo. Poco después también lo revolcó Sergio Sánchez para cortar una gran arrancada. Hubiese sido la segunda amarilla para el defensa, pero Mateu se la perdonó. Neymar se pidió la falta, Xavi se la dejó y Caballero evitó el gol con una gran parada. El gran fichaje del Barça rozó de nuevo el gol en el descuento, pero su tiro salió a córner tras rebotar en un defensa. Antes, Gámez le había revolcado primero y empujado después, pero Neymar aguantó la provocación. Acabó como los grandes, pidiendo el balón para perder tiempo, arriesgándose a recibir alguna trompada más. Se la llevó, pero el objetivo estaba cumplido
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
¿Empieza la 'crucifixión' de Neymar?



Neymar ha disputado sus primeros partidos oficiales con el Barça y ya sabe qué le espera en la Liga, Copa y Supercopa, en cualquier torneo doméstico, salvo que se le ponga sentido.
En Málaga se repitieron varios capítulos que el brasileño ya vivió en Brasil y que fueron denunciados por la prensa. Se le encararon rivales (Jesús Gámez) y sufrió faltas contundentes ante cualquier intento de desmarque, como la de Sergio Sánchez cuando le dribló en la frontal.
Y eso que Neymar se controla. El propio central del Málaga le agradeció, varias veces, que no se quedara en el suelo tendido de dolor y que se levantara con naturalidad pidiendo lanzar la falta. Ante el grito en la cara de Gámez, Neymar protestó, por la falta no pitada y el, encima, encaramiento del rival. Pero no fue a más.
Pese a vivir en primera persona la Ley Lahoz, Ney no se arrugó pocos días después de probar en sus carnes contra el Atlético una exagerada agresividad de sus contrincantes, permitida en esa ocasión por el 'sheriff' Undiano Mallenco. Otros cracks, como Maradona, lo sufrieron, el propio crack del Barça la vivió en Brasil, ¿empieza otra crucifixión a Neymar?
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El padre de Neymar explica que el crack pudo morir en accidente de coche



En Brasil se ha anunciado este lunes el lanzamiento de una biografía autorizada del nuevo crack azulgrana, bajo el nombre de 'Neymar. Conversa entre pai e filho' ('Neymar. Conversación entre padre e hijo') y editada por Universo dos Livros.
El libro repasa la vida deportiva y familiar del internacional 'canarinho' desde sus inicios hasta sus 21 años actuales, "en los que ha pasado por momentos buenos y momentos malos", como se indica en la sinopsis de la obra.
Revelación espeluznante
Una de las revelaciones que hace Neymar padre, que nutre la biografía con sus explicacioens y recuerdos, es que cuando Neymar Jr. tenía 4 meses tuvieron un accidente de coche y él y su esposa Nadine pensaban que perderían a su hijo.
Neymar da Silva relata cómo "presa de la desesperación y de un dolor insoportable recé a Dios para que me llevara a mí en vez de 'Juninho'".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO