PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vergonzoso intento de agresión a un árbitro valenciano quedó en vídeo...  (Leído 2170 veces)

Registrado:
31/03/2016
Gracias:
13/8
Mensajes
40
VERGONZOSO INTENTO DE AGRESIÓN A UN ÁRBITRO VALENCIANO QUEDÓ EN VÍDEO

Un penoso incidente sucedió durante el encuentro entre los clubes de Senyera C.F y Moixent C.F de la Jornada 25 del grupo VI de Primera Regional, en el momento en que el equipo visitante marco el empate en el tiempo de prolongación contra su rival. Pocos segundos después varios jugadores intentaron agredir al árbitro valenciano rodeándolo e insultándolo, mientras este corrió hacia los vestidores para huir de sus agresores, pero para su sorpresa otro jugador se interpuso en su camino sin dejarlo pasar así al lugar, por lo cual tuvo que huir de nuevo ante la persecución que no cesaba. Finalmente con ayuda de componentes de ambos equipos logro ingresar a los vestidores.

El vídeo del tan lamentable suceso fue subido y expuesto públicamente en internet por parte de El Sindicato de Árbitros el viernes 1 de Abril para sembrar conciencia entre seguidores del deporte y entre los mismos jugadores.

El árbitro afectado también denunció amenazas de muerte, uso de bengalas, consumo de bebidas alcohólicas en el campo de juego, cánticos machistas y lanzamiento de objetos hacia el campo de igual manera, además del intento de agresión suscitado.

Las cosas tienen que empezar a cambiar en muchos deportes, y el cambio comienza siempre por nosotros mismos. Esperemos que tan penosa situación no se vuelva a repetir y que el vídeo pueda crear efectivamente conciencia al respecto. No convirtamos el fútbol en una actividad para delincuentes.


Aquí el tan mencionado vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=88Jmyj7KL1k [nofollow]




Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Por mucho ke se denuncie en televisión y en todos los sitios estos actos violentos la gente lo sigue haciendo y es vergonzoso.
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
 
En el futbol regional hay mucha violencia, deberían actuar de una vez y dejarse de multar a los equipos de primera porque sus aficionados digan tacos
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Vergonzoso y triste,yo siempre he tenido una opinion con referente a los partidos regionales, sea la categoria que sea,aunque juegen infantiles,juveniles etc.." hay algunos padres que deberian dar ejemplo,cuando estan en las gradas".Al menos tendria que estar obligado, haber un policia municipal, como minimo, sea cual sea la categoria.Si no, no se juega.


Salu2
« Última modificación: 13/04/2016, 07:28 por antex »
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Hola,como madre de arbitro que soy,siento verdadera impotencia cuando leo estas noticias,cuando viene mi hijo y a veces cuenta que hay muchos padres que dan verdaderamente vergüenza y que a tenido q salir corriendo nada mas pitar....esta claro q en un partido de futbol siempre hay un ganador y un vencedor ,para un arbitro siempre esta mal,pite como pite nunca pitara a gusto de los dos equipos,el q gana dice q arbitro mas bueno y el que pierde imaginaros lo que le dicen,yo pobre de mi me pitan los oídos todos los findes,pero que es muy triste que hayan padres q se comporten delante de sus hijos como se comportan,pero pienso que si que tendrían que tener mas seguridad  puesto q un arbitro en el campo de futbol se encuentra solo y desamparado,nada mas un apoyo a todos los árbitros y en especial al mio Santi Estevez Mora.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Hola,como madre de arbitro que soy,siento verdadera impotencia cuando leo estas noticias,cuando viene mi hijo y a veces cuenta que hay muchos padres que dan verdaderamente vergüenza y que a tenido q salir corriendo nada mas pitar....esta claro q en un partido de futbol siempre hay un ganador y un vencedor ,para un arbitro siempre esta mal,pite como pite nunca pitara a gusto de los dos equipos,el q gana dice q arbitro mas bueno y el que pierde imaginaros lo que le dicen,yo pobre de mi me pitan los oídos todos los findes,pero que es muy triste que hayan padres q se comporten delante de sus hijos como se comportan,pero pienso que si que tendrían que tener mas seguridad  puesto q un arbitro en el campo de futbol se encuentra solo y desamparado,nada mas un apoyo a todos los árbitros y en especial al mio Santi Estevez Mora.
:buenpost:

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO