PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Easy world kabel no cambia de canales  (Leído 4112 veces)

Registrado:
09/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5

Hola, es la primera vez que pregunto algo en el foro.He buscado por otros sitios, pero no encuentro nada.No sé si alguien me podrá ayudar.
El caso es que el deco arranca bien, pero no cambia de canales,ni con el mando, ni desde el aparato.
Puede ser que se haya estropeado la tarjeta de alante del deco?
Le tengo metido el firm Easy rider 3[1].16EKT+R nagra2.He probado a cargarselo de nuevo, pero sigue sin cambiar de canal.
Gracias de antemano
 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
presentate


dime kon k has cargado ese firm

posteare algo en otro sitio  y te dire mas


presentate anda
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola de nuevo, ya me he presentado.Perdon por mi mala educacion.El caso es que estoy tan metido con el problema del deco, que se me fue .
El programa con que metí el firm fue con el galaxi terminal.
Haber si sabeis qué le puede pasar
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Bueno prueba ese firm haber es el mismo pero haz la prueba estoy por ahi y ese ese


tienes el oficial firm si es asi primero carga ese obligalo igual en dos tres veces te lo koje

despues metele  este k es el k tienes pero prueba este

Vascos/astures: EasyRider 3.16_8 sin CF 

http://dvb-upload.com/index.php?search=EasyRider+3.16_8&date=0



saludos y cuentame como te va
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola de nuevo.
No tengo el firm oficial.Lo he buscado en KLgalaxis,pero no lo he encontrado.Me podrias decir donde encontrarlo?
Gracias y ...paciencia por favor
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola de nuevo.

Como no tengo el firm oficial, pues le he metido el que me has dicho, pero sigue sin cambiar de canales.
Le metí primero el Eraser, y despues el EasyRider 3.16_8 sin CF , pero nada.Con el mando a distacia no deja hacer nada.
Haber si se te ocurre algo.
Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
pues tengo k postear algo en otro lado y ya te contare mas si me contestan pero suelen hacerlo

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO