PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gi avatar problemas grabación  (Leído 18949 veces)

21/10/2012, 05:51 -

gi avatar problemas grabación

Registrado:
11/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola a todos un saludo

Quisiera preguntar a todos los que tengan este deco, si han probado la grabación y el timeshif y que me contéis si os funciona bien porque en el mio tanto en la grabación como en el time se desfasa la voz de la imagen.
Tengo el ultimo firm y sigue funcionando mal me da la impresión de que el problema esta en el reproductor pero si me podéis ayudar con vuestras experiencias os lo agradeceré porque ya no se que hacer.

Un saludo.
22/10/2012, 17:29 -

Re: gi avatar problemas grabación

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
yo no he probado nada de eso todavía, pero en que sistema no te funciona ??? en spark o en enigma?? y que enegim le tienes puesto???

saludos.
24/10/2012, 15:48 -

Re: gi avatar problemas grabación

#2
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
yo no he probado nada de eso todavía, pero en que sistema no te funciona ??? en spark o en enigma?? y que enegim le tienes puesto???

saludos.

No me va en spark y tengo solo el plugin mcas.

De todos modos, he llamado ya a la tienda de gi y me han dicho que en la siguiente version de spark esto se solucionará asi que conocen el problema y están con ello   :D  

Muchas gracias por tu interes y un saludo.
09/07/2013, 10:02 -

Re: gi avatar problemas grabación

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
bueno, por fin he realizado pruebas de grabacion y  han sido satisfactorias, aunque no me convence el sistema que lleva para programar la grabación.
  Por lo que he podido comprobar, hay dos formas para entrar en la programación de la grabación.
 La primera que no recomiendo es:

MENU--------CANAL--------ORGANIZANDO TEMPORIZADOR---BOTON AMARILLO NUEVO
Numero....................1 (supongo que se refiere al numero de grabaciones que tienes programadas.
Servicio......... canal x ( el nombre del canal que tienes programado)
Nombre del evento:...    el titulo de lo que quieres grabar
fecha comienzo............ejem Sab. 2013/07/06
Cambiar Hora...........    11.40 ( esto es lo que no me gusta, que que para cambiar de hora lo tienes que hacer con el boton del mando y va subiendo minuto a minuto, no puedes editar la hora )
fecha finalizacio.......   ejem Sab 2013/07/06
Detener Hora.............   12:35 (si la quieres modificar, igual que cambiar hora)
Repetir........  aqui nos encontramos con varias opcciones 1X (Creo que significa una vez) 1D (supongo que será diario ) 1W ( esto debe de ser una vez a la semana) y despues hay dos mas que no se para que sirven, 15 y 6/
Modo Temporizador....... Hay dos opciones  : cambiar  servicio y grabación HDD, pues si quieres programar hay poner siempre GRABACION HDD

y la segunda y mas facil para mí es:
 siempre y cuando lo que queramos grabar, está a punto de empezar, ya que el EPG que te muestra, solo es del programa que se está emitiendo y del siguiente, así por ejemplo, en el canaltv, estamos viendo una peli, y a continuacion te emiten otra que estás intersado en ver, pero que en esos momentos no puedes y la quieres grabar, pues tan sencillo como esto.

pulsamos el boton de EPG, despues boton verde opciones, elegimos EPG PROXIMO , boton amarillo temporizador y GRABACION HDD y ya está programado para grabar
« Última modificación: 09/07/2013, 10:04 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO