PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda geant 2500 hd  (Leído 4973 veces)

25/01/2014, 17:17 -

ayuda geant 2500 hd

Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Buenas a todos, tengo el aparato geant 2500 hd, acabo de actualizarlo al ultimo firmware y derepente ningun canal se ve.

¿Qué tengo que hacer?

Espero que me ayuden, gracias!!! ;)
26/01/2014, 09:26 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#1
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hola.
¿ningun canal se ve ?, quiere decir codificado, supongo.
Cuanco metes un firm nuevo, tiene que guardar los canales, porque despues de meter el firm, tienes que hacer un reser de fabrica y cuando arranca que te pidel el idioma, apagas de detras y vuelves a encender, pones el idioma y cargas la lista que canales que tenias.
Muy importante cuando cargas un firm nuevo tienes que dejarlo que termine bien, luego lo que te he dicho.
tambien compruebas que no tengas caducado el abono. Ya me dices mas, si no te funciona. saludos.
26/01/2014, 12:12 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#2
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Hola.
¿ningun canal se ve ?, quiere decir codificado, supongo.
Cuanco metes un firm nuevo, tiene que guardar los canales, porque despues de meter el firm, tienes que hacer un reser de fabrica y cuando arranca que te pidel el idioma, apagas de detras y vuelves a encender, pones el idioma y cargas la lista que canales que tenias.
Muy importante cuando cargas un firm nuevo tienes que dejarlo que termine bien, luego lo que te he dicho.
tambien compruebas que no tengas caducado el abono. Ya me dices mas, si no te funciona. saludos.

Gracias por tu respuesta, metí el firm pero no guardé los canales y se reseteó. Volví a buscar canales por si acaso era eso, pero siguen sin verse (los codificados). Si caducó el abono qué debo hacer?
« Última modificación: 26/01/2014, 12:31 por ivanripoll »
26/01/2014, 16:46 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#3
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Si se caduco el SDS, y no has conectado nunca a IKS, puedes conectarlo a internet y tendras 15 meses mas por IKS, si lo tienes todo caducado, buscar un argelino que te haga el abono o intentar meterle algo que funcione en otro hilo se habla de eso, dime lo que te dice en info SDS y en server, numero 40, ahí te dice si estan los dos caducados. Si los tienes caducados es normal que no veas ningun canal.
26/01/2014, 17:43 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#4
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Antes de hacer nada pulsa F1+111 para saber la fecha que tienes de SDS. Tienes que ir  a SDS info. Si aun tienes fecha de sds pues mira que tengas activado el servidor numero 01 si trabajas con el W3 y si aun asi no te va deberias revisar la antena de datos y ver si te llega señal. Todo esto si funcionas con SDS, si lo hacer con IKS espero que te ayuden otros compis.
« Última modificación: 26/01/2014, 17:46 por deivicinho »
26/01/2014, 18:14 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#5
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Perdonar esque soy bastante novato. F1+111 no me deja hacerlo, presiono F1 y luego los 1 y es como si introdujera para buscar un canal. Por otro lado, en server setting en todos los servidores que aparecen pone "disconected".
26/01/2014, 18:50 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#6
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Perdonar esque soy bastante novato. F1+111 no me deja hacerlo, presiono F1 y luego los 1 y es como si introdujera para buscar un canal. Por otro lado, en server setting en todos los servidores que aparecen pone "disconected".
F1 000 (parch enable o disable)  F1 -111 Para activar dongle, internet, etc.
Si esto no te funciona, debes darle a resert all (por defecto de fabrica), cuando arranca y te sale el idioma, lo apagas de detras y vulves a encender. lo tendras como de fabrica. (si has guardado canales, los cargas desde USB) y si no pues le das a buscar canales, cuando tengas los canales buscados, activas el dongle o el IKS, con F1 111, y selecionas internet o dongle, con la antena que tengas para dongle.
Si no has guardado los canales y tienes que buscar, mira la configuracion de antena, doble antena, motor, etc. y ver que tienes señal y calidad, estos aparatos no suelen dar problemas, funcionan muy bien, ya me cuentas como te va.
26/01/2014, 19:02 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#7
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Ya está reseteado, ahora estoy buscando canales, el problema es que F1 111 no me deja hacerlo, es como si escribiera solamente tres "1" para buscar un canal.
26/01/2014, 19:05 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#8
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Puede ser del mando, que no funciona bien, intenta apretar el boton F1, mas fuerte, a ver si va.
Ves a menu, expansion y server a ver que te sale, antes tienes que conectarlo a internet, bien por wifi o por cable RJ45 de ethernet y que coga las IP.
26/01/2014, 19:14 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#9
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Ya ha terminado de buscar y ya se ven todos. ¿Que ha podido pasar y cómo se cuando van a caducar los canales?

Muchas gracias por la ayuda!!!
26/01/2014, 19:21 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#10
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Que lo tienes por dongle o por IKS ?
26/01/2014, 19:23 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#11
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Como puedo mirar eso?
26/01/2014, 19:30 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#12
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Vamos a ver si lo tienes conectado por dongle, es decir dos antenas, una para el astra, por ejemplo y otra para el W3, W6, para los datas o bien lo tienes conectado a internet para los datas.
Si lo tienes por dongle, pulsas F1 111 y te saldra un menu, que el penultimo es para SDS (dongle) y el ultimo para internet.En el primero si le pulsas te pude el satelite al que tienes connectado la segunda antena. Si lo tienes por internet, le das a menu/expansion/server y te vas al 40 y ahí te sale la fecha de activacion y la fecha de termino. y por donde, al menu abour y te sale la fecha que caduca.
26/01/2014, 20:41 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#13
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Me he metido en menu/expansion/Server y en el 40 he visto que caduca el 23/04/2014. Muchas gracias por la ayuda. Una última cosa, cuando caduque que puedo hacer?
26/01/2014, 21:00 -

Re: ayuda geant 2500 hd

#14
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Vale, me alegro que ya lo tengas mas claro, y de haberte sido de ayuda.
Cuando caduque tienes tres opciones, una preguntarle al que te lo vendio si puede contactar para renovartelo el abono.
Otra es ver si los compañero del foro han conseguido cambiar la fecha de caducidad y la tercera, compras otro, lo activas solo por dongle, sin conectarlo a internet para nada y cuando caduque el dongle lo activas por internet para IKS, asi tienes dos años y medio de medicina. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO