PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales actualizada  (Leído 1008 veces)

08/12/2022, 15:05 -

Lista de canales actualizada

Registrado:
13/10/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas tardes al foro.
Quera haceros llegar una pregunta, ya que este deco lo desconozco, solo enciendo pongo el canal que quiero ver y poco mas.
Primero, me gustaría saber si existen lista de canales actualizados a esta fecha, ya que hay veces que que aunque tengo canales de dazn por poner un ejemplo no ve nada en ellos, para ver el hoy el partido de champions femenina no lo veré porque no me sale en ninguno de los 4 canales que tengo de ese proveedor.
Y segundo, como se cargarían , como el engel atraves de un usb o como seria la carga, si existen esas listas.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
09/12/2022, 08:10 -

Re:Lista de canales actualizada

#1
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Buenos dias. No has puesto el modelo de deco que tienes, en Geant hay muchos. Despues de saber el modelo, mira a ver que version tienes, porque quizas tengas que actualizarlo.
Para tener todos los canales actualizados, debes de ir en menu a instalacion, seleccionas el satelite Astra, va luego a buscar canales y haces una busqueda blindada y ya tienes todos los canales que hay en ese momento.
Luego a a lista de canales, seleccionas favoritos y vas añadiendo canales a las distintas opciones de favoritos.
Solo paciencia y tiempo y cuando lo tengas bien trasteado, te sera mas facil hacerlo todo. Este deco es muy duro y bueno. Suerte.
19/12/2022, 22:32 -

Re:Lista de canales actualizada

#2
Registrado:
13/10/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenos dias. No has puesto el modelo de deco que tienes, en Geant hay muchos. Despues de saber el modelo, mira a ver que version tienes, porque quizas tengas que actualizarlo.
Para tener todos los canales actualizados, debes de ir en menu a instalacion, seleccionas el satelite Astra, va luego a buscar canales y haces una busqueda blindada y ya tienes todos los canales que hay en ese momento.
Luego a a lista de canales, seleccionas favoritos y vas añadiendo canales a las distintas opciones de favoritos.
Solo paciencia y tiempo y cuando lo tengas bien trasteado, te sera mas facil hacerlo todo. Este deco es muy duro y bueno. Suerte.

Hola perdona la falta de datos, tengo un deco géant Gn-2500HD plus, y lo tengo en francés los menús, ya que me lo pusieron así, y bueno no me interfiere mucho, ya que lo del menú mas o menos se entiende, mirare lo que me dices de buscar canales a ver si sale algo de eso de blindado, aunque no se muy bien a que te refieres, si fueras tan amable de decírmelo y perdón por responder tan tarde, estuve fuera y no accedí al foro.
Un saludo
20/12/2022, 09:24 -

Re:Lista de canales actualizada

#3
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
mandame un privado y te adjunto la lista actualizada. ponme un e.mail para enviartelo. saludos.
25/12/2022, 12:29 -

Re:Lista de canales actualizada

#4
Registrado:
13/10/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas tardes y felices fiestas
no me deja mandarte mensajes privados, por lo que no se como hacerlo, mnira a ver si tu puedes mandarme uno a mi y asi te puedo responder

gracias de antemano
saludos

Feliz navidad, no me deja responderte al mensaje que me mandaste por privado, no se porque tendré la cuenta de esa manera, así que no se como hacerlo, mándame un privado que los leo con tu dirección de correo y re escribo a ella, es lo unico que se me ocurre, y hablara con alguien del foro para ver porque me ocurre eso de no poder escribir mensajes

gracias de antemano y perdona las molestias
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO