PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conseguido cambio de Serial Number y de fecha de SDS en geantt 2500 HD.  (Leído 68049 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Volviste a cargar el firmware del geant y le hiciste un clean con el firmware para sw wrong??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
secaspier no entiendo muy bien lo que quieres decir? me supongo que te refieres a pasarle de nuevo a geant ,pero para que si previamente le clono con el tron no canbia el numero..de serie,puesto que hace la carga la completa sin problemas yyy al final en el cudradito que sale al final me dice   
(UPDATE OTP DATA-DATA FAILE) creo que no hace falta traducion para entender lo  que quiere decir,,
tambien loe  intentado con otros clones,al menos con 5 marcas diferentes y todo es lo mismo y el mismo mensaje que te pongo en mayusculas,,
solo cambia el decorado del deco y nada mas,,,
sal2
pd tengo mis dudas de que esto funcione de esta manera tan sencilla  >:(
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Yo lo haría asi.
Desee geant le paso a tron.
Cambio el serial pero seleccionando "geant2tunner" con el "serial changer"
Paso el sw wrong firmware de geant y despues cargo el ultimo firmware de geant

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
secaspider compañero si asi es como lo ago como tu indicas y no funciona!! hay un detalle que indicas que en el programa en type a mi en el menu me sale como GN2500 y no como tu indicas geant 2tunner el caso es que sea como sea no soy capaz de resucitarle
sal2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
A ver si va a ser otro programa.. yo probe con el que subió deivicinho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
si secaspider es el mismo programa jejeje solo que cometi un error, saque el programa de la carpeta y le puse en el escritorio del pc,,
por ese motivo solo me salian un puñado de decos el el type!!
aver si ahora tengo mas suerte y lo consigo ya os contare  estare toda la mañana liao con el deco
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
si secaspider es el mismo programa jejeje solo que cometi un error, saque el programa de la carpeta y le puse en el escritorio del pc,,
por ese motivo solo me salian un puñado de decos el el type!!
aver si ahora tengo mas suerte y lo consigo ya os contare  estare toda la mañana liao con el deco

Suerte amigo Polanco.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
no hay suerte compañeros, creo que con deco caducado no es posible resucitarle de esta manera,lo he intenado de todas maneras y formas y siempre despues de carga me sale el cartel de (update otp data-data faile!!! :-\ :-\ :-\ :-\
de momento me rindo  :'( :'( :'( :'( suete para los que teneis el contador cambiado,,
sal2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Vaya mala suerte.
Habra que probar entonces a ni dejarlo caducar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Dz Generate Serial  Géant.exe

lo pongo tambien en 1º post,,ayer lo colgaron en una web,,tiene buena pinta
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
mu bonico pero como funciona?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
A mi el malware bytes me ha saltado como que contenia un troyano el Serial Changer. El eset antivirus por contra no me lo decia....
Supongo que el modo de utilizacion es por puerto RS232
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Dz Generate Serial  Géant.exe

lo pongo tambien en 1º post,,ayer lo colgaron en una web,,tiene buena pinta
decia en la chincheta con las herramientas que me ha saltado el malware bytes  si bien el programa funciona. No le he enchufado al deco. Creo que es mejor que lo haga alguien con el receptor muerto o casi agonizando.
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
a mi me caduca el dia 12 pero no se como utilizar el programa si alguien puede echar una mano estaria encantado gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
a mi me caduca el dia 12 pero no se como utilizar el programa si alguien puede echar una mano estaria encantado gracias

con el Dz Generate Serial  Géant,,metes tu numero y te genera otro,,se lo metes a deco con el change S/N,,por cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO