HD Decodificadores > GÉANT HD

Conseguido cambio de Serial Number y de fecha de SDS en geantt 2500 HD.

(1/26) > >>

deivicinho:
Antes de nada hay que tener en cuenta que esto es una modificación del Geant en toda regla por lo que se puede quedar "out" en cualquier momento. Asi que cada uno que haga esto bajo su unica responsabilidad.

Pequeño manual de como cambiar el numero de serie y la fecha de SDS en nuestro Geant 2500:

1º: Anotar en un papel vuestro numero de serie y guardarlo, nunca se sabe cuando puediera sernos necesario.

2º: Descargar y descomprimir el programa que adjunto a continuación.

3º: Conectar el deco ya encendido a un puerto com con el cable null modem (preferiblemente en una torre que suele dar menos fallos)

4º: Abrir el programa y en donde pone SN escribir un numero de serie parecido al que vosotros teneis (yo le he sumado 2, es decir terminaba en 58 y puse terminación en 60 y me funcionó a la primera)

5º: En puerto com seleccionar vuestro puerto.

6º: En type seleccionar "Geant 2 tuner" y pulsar el botón que esta al lado de donde se seleccionan los puertos com.

7º: Resetear el deco en el boton de atras y esperar a que el programa haga su trabajo y abajo ponga "Sending stop transfer request cmd to STB"

8º: Comprobar que el cambio surtió efecto y cambió numero de serie y fecha.

****adjunto otro programa para cambiar serial,Dz Generate Serial  Géant.exe,by raul7****

deivicinho:
Yo ahora mismo tengo fecha de SDS a 28-10-2014  :D :D.

parile:
Buen trabajo ya nos iras diciendo si va bien.
Al decir resetear de atras, te refieres a que conecta todo con el deco apagado de detras y cuando le has dado a la carga, enciendes de detras ?. Has visto si tambien la fecha de IKS, te ha cambiado ?.  Que tenias la ver. 1.26 o la 1.30 puesta ?. Saludos.

deivicinho:

--- Cita de: parile en 29/10/2013, 18:51 ---Buen trabajo ya nos iras diciendo si va bien.
Al decir resetear de atras, te refieres a que conecta todo con el deco apagado de detras y cuando le has dado a la carga, enciendes de detras ?. Has visto si tambien la fecha de IKS, te ha cambiado ?.  Que tenias la ver. 1.26 o la 1.30 puesta ?. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo lo he hecho asi, conectar el cable con el deco encendido y luego resetear atras para que arranque el programa. IKS no lo he activado nunca, por lo que no lo se. Y el firm, que tenia puesto era de un clon, del Tron. Pero una vez echo esto le pase el limpiador por usb y luego instale el ultimo firm del dia 21.

raul7:

a ver si mañana lo pruebo en geant 5500,,hoy no me daba comunicacion pc deco

mañana lo pruebo en portatil

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa