PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: decos con firm compatible para geant 2500hd  (Leído 22929 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
yo solo os puedo ayudar desde mis conocimientos puesto que no tengo el deco, por eso que no quiero aconsejar meter nada

los decos ya dije cuales son, las herramientas estan ahi y los firm los podeis encontrar vosotros con ayuda de compañeros como salva y deivicinho

mirar que sea una conversion de gn2500 para otro deco como el firm de salva que creo si lo es y no al reves puesto que tambien las hay pero no es lo mismo

y suerte en el trasteo, estoy seguro que lo vais conseguir lo que quereis, y si veo que os puedo ayudar en algo lo hare ;) saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Que orden habría que seguir? . Primero el normal y luego el upgrade?
O el upgrade solo es un loader pasta subir firmware?
Graciad por el estupendo trabajo :buenpost:
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Otro deco clon parece ser el Tron S-200 2 tuner.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Otro deco clon parece ser el Tron S-200 2 tuner.
el nombre suena gracioso que pasa tron!!
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Veo que quieres quemar tu Geant     :D         :D         :D    

Ahi va un cargador:
Jajaja soy una mente inquieta me aburro sin trastear con algo,me gustaria poder abrir un cuerpo y operar pero no tengo estudios para ello aunque se que operaria con exito.Gracias por ese aporte
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Es de agradecer la colaboracion de todos,de paso se le da movimiento al hilo yo la verdad que si estoy por hacerle el cambio probe estos dias de atras con algun firm mediante usb y ni lo cargo dio fallo directamente,no lo intente por puerto 232 por pura perreria de no quitar una torre y poner otra con el puerto correspondiente, el unico temor es si despues quieres regresar al Geant no se pierda el IKS  que (en mi caso ni lo active) y que tampoco se vaya a perder el SDS entoces si que seria un gran error quedarse sin casi el año que le quede,alguien mas se anima a dar el paso conmigo?? no quisiera ser el unico en quedarme sin el jaja.
« Última modificación: 11/07/2013, 01:33 por pochecas »
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Es de agradecer la colaboracion de todos,de paso se le da movimiento al hilo yo la verdad que si estoy por hacerle el cambio probe estos dias de atras con algun firm mediante usb y ni lo cargo dio fallo directamente,no lo intente por puerto 232 por pura perreria de no quitar una torre y poner otra con el puerto correspondiente, el unico temor es si despues quieres regresar al Geant no se pierda el IKS  que (en mi caso ni lo active) y que tampoco se vaya a perder el SDS entoces si que seria un gran error quedarse sin casi el año que le quede,alguien mas se anima a dar el paso conmigo?? no quisiera ser el unico en quedarme sin el jaja.

Yo por mi parte es probable que este finde empiece a toquetear algo, ya que por la semana al tener solo el portatil no puedo ya que el adaptador usb rs232 del alcampo    :D     :D   no me funciona. A mi personalmente no me importaría perder el Ik s, el SD S  ya seria otra cosa  ;) ;).
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Ya tenemos en un link externo los archivos de ayer. Son los siguientes:

GN2500_TO_X100_ALFA_SDS_G-Share_IPTV_OK_24032013.zip

Volver a gn2500 por usb.rar

upgrade gn2500.zip

Geant_Upgrader_V_1.01dz.zip

http://www.freehostina.com/x267yza92kw2.html
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Otro firm mas para convetir el 2500 HD en Tiger800.

http://www.freehostina.com/qkymmuda8dj4.html
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Ayer salió un nuevo firm del Alfa x100. Lo que no tengo claro es si gracias al archivo que colgó el amigo Salva admite a partir de ese momento todos los archivos del alfa o solo ese exclusivamente es el que está preparado para hacerlo. Por si acaso pongo el enlace.

http://www.mediafire.com/?8idfd59dsbjba2x
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Con esto creo que el amigo Pochecas ya puede comenzar a operar a corazón abierto a su 2500 hd. Por si acaso ten el desfibrilador a mano    :D     :D  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Una cosilla estos firmwares dependen de alguna web de su fabricante o aqui en ese foro se pueden encontrar, lo digo por sus actualziaciones, una vez convertido el deco a otra marca.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Una cosilla estos firmwares dependen de alguna web de su fabricante o aqui en ese foro se pueden encontrar, lo digo por sus actualziaciones, una vez convertido el deco a otra marca.

Hay un poco de todo, el alfa tiene una buena web, pero la mayoría se encuentra por foros basicamnete de habla arabe.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Hay un poco de todo, el alfa tiene una buena web, pero la mayoría se encuentra por foros basicamnete de habla arabe.
Gracias, lo importante es que tenga continuidad con los nuevos firmwares. como ocurre con el geant.
Leyendo por otros foros arabes y usando el traductor el firmware del t800HD parece que lleva proteccion , no se si para SDS o IKS, o sea que estariamos en las mismas
He encontrado un Dump para decos con fecha finalizada. No se que hara la verdad. esta sacado de aqui. http://satvb-team.com/vb/showthread.php?t=6794
Si lo instalais bajo vuestra responsabilidad.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11/07/2013, 11:39 por secaspider »
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Con esto creo que el amigo Pochecas ya puede comenzar a operar a corazón abierto a su 2500 hd. Por si acaso ten el desfibrilador a mano      :D         :D    
Deberias de unirte a mi equipo de quirofano compañero deivicinho tengo un par de vacantes libres asi podremos obtener exito o no conjuntamente,por si sale mal que la culpa vaya para todos jajaja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO