PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: decos con firm compatible para geant 2500hd  (Leído 22850 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
teneis varias posiblidades de clonacion a otro firm y probar las cualidades de cada uno

podeis pasarlo a estos decos:

forever9520hd pvr
alfa x100 hd   este parece que funciona con sds gshare y iptv
sr 9000 hd
sr 8000 hd
sr x9990 hd
istar x30000
tiger 800 hd
mc8800

esta probado que todos estos son compatibles, pero va todo bajo vuestra responsablidad

saludos
« Última modificación: 08/06/2013, 16:38 por paquitosat »
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
hola a todos este creo que es el programa para meter los firm saludos  DzGN2500 & Clone

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
hola a todos este creo que es el programa para meter los firm saludos  DzGN2500 & Clone

Ufff, que buena noticia, hay muchas más posibilidades pues. Una pena no disponer de uno y encima lo difícil que es encontrar uno en España.

Estupendo trabajo de nuevo paquitosat informándonos de ello. Gracias.

Por lo que he leído, el Alfa X100 HD dicen por foros árabes que funciona bien y luego también se puede convertir a Tiger T800 HD, un magnífico receptor que también tiene SDS. Los demás, algunos tendrán SDS e IKS pero no sé nada de ellos.

Muchas gracias amigo compañero imtech por el programa. Ahora a ver quien lo prueba y se atreve.
Saludos.
« Última modificación: 31/05/2013, 11:26 por jorose1987 »
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
43/42
Mensajes
384
me descargue el programa pero nose como hay que hacer para clnar el 2500 hd
alguien lo save?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Eso si que es un noticion. Gracias a los compañeros. Tendremos que probarlo segun vayan caducando, o el que quiera trastear directamente meterle mano   :D     :D  .
LA pregunta del millon es si es 100% incluyendo el mando a distancia.
Gracias por la informacion
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
me descargue el programa pero nose como hay que hacer para clnar el 2500 hd
alguien lo save?

Ejecutando la aplicacion hay qeu seleccionar modelo de desco y firmware  para subir al desco. Creo que es asi a groso modo
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
43/42
Mensajes
384
gracias escarpide por tu respuesta pero a groso modo no lo pillo...
lo e intentado como dices pero na de naaa o al menos creo hacerlo como dices!!!
tengo ganas de clonarle puesto que pronto me caduca el sds y estoy con ganas de cargarme en deco antes de que se me muera jejejeje
es broma pero la cosa es trastear un poco que al fin es de lo que se trata..
espero que alguien me pase un tuto de como clonar y que sea lo que dios quiera..
sal2
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
compañeros, me he fijado en el programa que colgasteis aqui, y cuidao   :o   tiene virus

para pasarlo a otro deco pienso deberia hacerse por el upgrrade normal

y para pasarlo a cada modelo, existe un file ya correspondiente
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
buenas de donde sacas lo del virus? yo le pase el antivirus y lo abri sin ningun problema un saludo
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
buenas de donde sacas lo del virus? yo le pase el antivirus y lo abri sin ningun problema un saludo
pues a mi me lo dijo mi antivirus, de donde lo voy sacar? saludos
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
43/42
Mensajes
384
paquitosat sal2
me puedes anpliar un poco mas el como clonar el 2500 HD
LO CIERTO esque no acabo de pillar el como,,,
en cuanto al virus???
de que virus hablas, deacargue el programa y no hay porblemas como dice el compañero !!
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044

para pasarlo a otro deco pienso deberia hacerse por el upgrrade normal

y para pasarlo a cada modelo, existe un file ya correspondiente

compañeros, si hicierais un poco caso de lo que comente..

a ver, si digo el "upgrade normal llega para esto" nose porque os matais con un programa que cuelgan aqui que no tiene nada que ver con esto
el supuesto programa que el compañero colgo, que tenga virus o no (lo podeis discutir si quereis) no es un upgrade para cargar ningun firm
esta hecho para otra funcion

lo que hay que hacer ya lo comente aqui arriba, si con eso no sois capaces de entender , yo mejor aconsejaria no hacer nada, saludos

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
43/42
Mensajes
384
pues si creo que lo mejor es no hacer nada, seguire tu consejo asta tenerlo mas claro,,
gracias paquitosat sal2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Tiene dos cuadraditos el de arriba seleccionas el firmware del deco al cual va a ser convertido, el de abajo es para seleccionar el modelo o marca de tu deco.
Asi arriba seleccions un firmware compatible y abajo el Geant. Yo al menos lo entiendo asi.
Si paquitosat sice que con el metodo tradicional tambien va fenomenal. Yo creo que esto hay que hacerlo por puerto rs 232. Pero ya no me hagais mucho caso.
Intuyo que desde el propio upgrade del deco lo podemos dejar tostado, o dar error de Bin (fichero).
Creo recordar que raul7 subio un uploader para puerto 232 que permitia subir el firmware via cable null modem

desde este post http://www.forokeys.com/foro/geant-hd/dump-para-decos-geant-hd/ puedes tenerlo
« Última modificación: 12/06/2013, 19:14 por secaspider »
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Tiene dos cuadraditos el de arriba seleccionas el firmware del deco al cual va a ser convertido, el de abajo es para seleccionar el modelo o marca de tu deco.
Asi arriba seleccions un firmware compatible y abajo el Geant. Yo al menos lo entiendo asi.
Si paquitosat sice que con el metodo tradicional tambien va fenomenal. Yo creo que esto hay que hacerlo por puerto rs 232. Pero ya no me hagais mucho caso.
Intuyo que desde el propio upgrade del deco lo podemos dejar tostado, o dar error de Bin (fichero).
Creo recordar que raul7 subio un uploader para puerto 232 que permitia subir el firmware via cable null modem

desde este post http://www.forokeys.com/foro/geant-hd/dump-para-decos-geant-hd/ puedes tenerlo
Dicho programa no convierte nada,lo estube probando con varios firm sin resultado alguno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO