PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Geant 2500 no se ve la imagen y el mando no funciona  (Leído 2061 veces)

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Muy buenas,..

En mi afan de trastear el deco se me ha quedado medio pillado. Despues de pasarle el firm que circula para poder volver a antiguos firms y que te pone la versión 1.41 le he pasado algunos firms mas de prueba y el deco estaba bien, pero el problema vino cuando quise volver a instalar la lista de canales y datas que previamente habia guardado. Ahora resulta que el deco arranca bien, se ve la imagen que pone Geant al iniciarse pero luego se pone la pantalla en negro y nada. He probado con HDMI, euroconector y con el cable ese de colores y nada continua igual.

 Ademas estoy intentando instalarle un dump a traves de rs232 y no hay manera, a pesar de que se dice que con el firm que te pone la versión 1.41 si se puede. He usado el cargador ALI 1.0 y 1.2 y alguno otro que he encontrado por la red.

Para mas inri el mando habia dejado de funcionar y me movia a traves de los botones del deco, y lo que es peor, creo que es la placa por el mando funciona con otro receptor...vamos que tengo el deco echo una mie...

Alguien tiene alguna idea para instalarle el dump, o tiene algun cargador para ver si se solucionan los problemas???

Estoy por intentar recuperarlo con un metodo que usan para recuperar los Engel y que según he leido tambien valdria para el 2500 con chip 3606 usando una resistencia.... :P :P

Muchas gracias y un saludo a todos.
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
12/90
Mensajes
243
Prueba instalar dump original by merlosat.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Prueba instalar dump original by merlosat.

Eso es lo que estoy intentando, pero el ALIUP no me termina de conectar y los otros cargadores que encuentro por la red tampoco me funcionan...creo que tengo tocado el BOOT.

Un saludo Salva.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
162/24
Mensajes
119
Hola yo probaría de hacer el puente en la placa y le instalaría el firmware por usb.
Saludos
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
162/24
Mensajes
119
Buenos días deivicinho,te paso el enlace de un cargador multi para que experimentes haber si hay suerte y alguno te funciona.
Saludos
« Última modificación: 28/11/2016, 08:40 por miret »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO