PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: geant 5500 servidores arabes "failed"  (Leído 2356 veces)

Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
no me deja meterle los servidores arabes al geant 5500, me da el mensaje de "failed"
cuando intento meterlos, y no hay manera, alguna sugerencia, gracias y un saludo
« Última modificación: 15/12/2013, 20:22 por pelopua »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
siguiendo este manual y archivos de este hilo
http://www.forokeys.com/foro/geant-hd/archivos-de-server-arabes-por-cccam/msg767603/#msg767603

los archivos van en extensión.bin,,,no en .cfg
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
lo estaba haciendo segun manual y me da error, probare desde el principio a ver que tal, gracias raul7, un saludo
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
nada que no me deja, por mas que lo intento no hay manera de meter server arabes con el lapiz, me sale el dichoso mensajito de "failed"  y no hay forma, con extension .BIN por cierto, de tamaño 5 kb. y nada, el software no hay problema para actualizarlo, pero lo que son los servers no, alguna solucion, en el panel frontal del deco me sale E039 por si sirve de algo, gracias y  saludos
« Última modificación: 16/12/2013, 17:07 por pelopua »
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
solucionado el problema, por si a alguien le sirve le he pasado el limpiador de flash y listo, arreglado
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
parecia solucionado pero ha sido un espejismo, cuando le paso el limpiador, se me instalan bien desde el usb los servidores gratuitos pero cuando le mete cualquiera de las ultimas versiones que hay, ya me sale el mensajito de "failed" no se que estoy haciendo mal alguna sugerencia, gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO