PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencias entre Gn 2000 Hybrid 2500 Hybrid y 2500 HD  (Leído 2206 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Hola que diferencian estos decos el un del otro. Hay alguno que una vez acabado el tiempo se pueda seguir renovando con lo de Platini y que sigan en venta¿?
Gracias
P.D: pienso adquirir el 2500 hybrid que es el unico que veo en la tienda que me paso devicinho por eso si todavia hay algun sitio donde adquirir los otros si es que son mejores o les diferencia algo. Sobre todo busco los feeds britanicos la TDT española y lo de de siempre. El hybrid se que lo hace. el resto no pero bueno....
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Yo tengo los 2, y la mayor diferencia es la rapidez en el zapping y manejo del menú que tiene el hybrid. Tiene mucha mas capacidad de canales y tranpondedores que a mi me viene bien al tener motorizada. Luego trae aplicaciones IPTV, que la verdad a mi me interesan mas bien poco.

En cuanto a platini, de momento solo crackea las versiones viejas, el 2500 a secas, el new y el plus. Puede que mañana saquen algo para el hibryd o puede que no lo saquen nunca. Mi olfato en estas cosas me dice que lo mas normal es que Geant y las marcas hermanas que eran pirateadas por platini se hayan puesto las pilas y que no pueda ser abierto mas, pero es solo una intuicion mia.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Yo tengo los 2, y la mayor diferencia es la rapidez en el zapping y manejo del menú que tiene el hybrid. Tiene mucha mas capacidad de canales y tranpondedores que a mi me viene bien al tener motorizada. Luego trae aplicaciones IPTV, que la verdad a mi me interesan mas bien poco.

En cuanto a platini, de momento solo crackea las versiones viejas, el 2500 a secas, el new y el plus. Puede que mañana saquen algo para el hibryd o puede que no lo saquen nunca. Mi olfato en estas cosas me dice que lo mas normal es que Geant y las marcas hermanas que eran pirateadas por platini se hayan puesto las pilas y que no pueda ser abierto mas, pero es solo una intuicion mia.
Gracias Deivicinho por tu aclaración
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
En cuanto pueda o me acuerde, que soy demasiado despistado :P :P, pruebo el viejo Geant 2500 con los canales del 27,5 a ver como se comportan. Luego ya si quieres ahorrarte algo, los he visto a la venta por eb...alguna vez bastante baratos y luego ya los renuevas con platini.
« Última modificación: 04/07/2019, 10:49 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Pues estaría bien la verdad... Si bien he visto el echolink vu9 de nuevo en stock, otra alternativa más. Pero interesa el tema de renovar con platini...
Gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
He probado con el viejo 2500 y me encuentra los canales del 27,5 pero los encuentra como si fueran de radio :o :o, y logicamente no se ven. He de decir que tengo una version de firm bastante antigua, en cuanto prepare con platini una de las nuevas versiones pruebo a ver que tal.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
metes Los pids de audio y video correctamente? Puede ser por eso
He probado con el viejo 2500 y me encuentra los canales del 27,5 pero los encuentra como si fueran de radio :o :o, y logicamente no se ven. He de decir que tengo una version de firm bastante antigua, en cuanto prepare con platini una de las nuevas versiones pruebo a ver que tal.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Hago una busqueda ciega, me encuentra el transponder y a la hora de buscarlos los mete en radio y no se ven.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
tienes que crear el canal por así decirlo y meter el PIT de vídeo y el de audio subir la tabla el otro día en un post
Hago una busqueda ciega, me encuentra el transponder y a la hora de buscarlos los mete en radio y no se ven.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO