PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv  (Leído 46831 veces)

16/05/2013, 21:56 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#15
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Cualquiera mete la visa jajajaja   :D     :D  
16/05/2013, 22:09 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#16
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Cualquiera mete la visa jajajaja     :D         :D    
 :D  
16/05/2013, 22:14 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#17
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
con el trabajo que hacen los compañeros aqui en las secciones de c@m, lo de meter la visa ya es innecesario ;)
« Última modificación: 16/05/2013, 22:15 por paquitosat »
18/05/2013, 10:44 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#18
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Explicate por MP tienes uno mio
18/05/2013, 15:20 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#19
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Explicate por MP tienes uno mio
compañero solo me hizo gracia el comentario de "cualquiera mete la viisa ahi" porque yo pienso lo mismo

lo uqe dije despues me referia a los servicios libres que publican los compañeros ;)
18/05/2013, 15:28 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#20
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
aparte de eso aqui nadie esta obligado a explicar nada, y se puede pedir mas cordial, con un porfavor tambien
tardaste dos dias en preguntarme aqui despues de que no te respondiera el privado
si me hubieras preguntado mas formal o lo hubieras echo desde un principo aqui en publico ya te hubiera respondido

no doy soporte ni ayuda por privado a nada, aqui o lo hablamos entre todos o nada

saludos compañero secaspider
19/05/2013, 10:20 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#21
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Siempre soy educado no se a que te refieres. con que si lo hubiera pedido de otra forma. Los que me conocen saben lo que digo. Tu mismo.
Efectivamente nadie esta obligado a contestar y si no he preguntado por aqui es porque hay temas delicados que mejor no comentarlos en publico. Pero algunos aunque lleveis la etiqueta de VIPS no habéis aprendido todavía. Vosotros mismos.
Por ultimo no es que haya tardado en contestar es que esto es un hobbie y a veces se entra y a veces no. Que me catalogues de mal educado, es según tu opinion, si utilizo el MP es por lo que te he explicado anteriormente a otros compañeros les he aconsejado y lo han entendido perfectamente.
Nunca utilizo los MP para preguntar consultas, solo para lo que te digo y no me canso de repetir. Si he tardado tiempo en contestar es porque primero no he entrado y segundo si ya "lo has pillado" entendaras el porque.
Dicho esto zanjo el tema.
19/05/2013, 11:42 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#22
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
aparte de eso aqui nadie esta obligado a explicar nada, y se puede pedir mas cordial, con un porfavor tambien
tardaste dos dias en preguntarme aqui despues de que no te respondiera el privado
si me hubieras preguntado mas formal o lo hubieras echo desde un principo aqui en publico ya te hubiera respondido

no doy soporte ni ayuda por privado a nada, aqui o lo hablamos entre todos o nada

saludos compañero secaspider
Efectivamente, Paquitosat, el compañero secaspider es de confianza y si algo has entendido mal, seguro que no ha sido intencionado, a veces se pueden interpretal mal las cosas, pero sabiendo de quien vienen, pues no hay problemas, asunto zanjado y un abrazo a los dos.
19/05/2013, 12:42 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#23
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Efectivamente, Paquitosat, el compañero secaspider es de confianza y si algo has entendido mal, seguro que no ha sido intencionado, a veces se pueden interpretal mal las cosas, pero sabiendo de quien vienen, pues no hay problemas, asunto zanjado y un abrazo a los dos.
Gracias Parile
19/05/2013, 13:25 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#24
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Siempre soy educado no se a que te refieres. con que si lo hubiera pedido de otra forma. Los que me conocen saben lo que digo. Tu mismo.
Efectivamente nadie esta obligado a contestar y si no he preguntado por aqui es porque hay temas delicados que mejor no comentarlos en publico. Pero algunos aunque lleveis la etiqueta de VIPS no habéis aprendido todavía. Vosotros mismos.
Por ultimo no es que haya tardado en contestar es que esto es un hobbie y a veces se entra y a veces no. Que me catalogues de mal educado, es según tu opinion, si utilizo el MP es por lo que te he explicado anteriormente a otros compañeros les he aconsejado y lo han entendido perfectamente.
Nunca utilizo los MP para preguntar consultas, solo para lo que te digo y no me canso de repetir. Si he tardado tiempo en contestar es porque primero no he entrado y segundo si ya "lo has pillado" entendaras el porque.
Dicho esto zanjo el tema.
hola secaspider lo primero yo no quiero ningun mal rollo por aqui, que no me gusto la forma como me escribiste el privado lo tienes que aceptar te guste o no

yo no te conozco de nada y por lo menos si me escribes un privado lo primero que se dice es "hola" y no "explicate mejor"
tampoco nunca he dicho que seas un maleducado, solo que no me gusto la forma y esa es mi opinion

yo hace unos dias tenia menos estrellitas que tu, si ahora llevo la etiqueta VIP es porque los compañeros y moderadores del foro lo quisieron asi
eso de llevar las estrellitas no tiene nada que ver, nose porque haces referencia a eso y lo que tengo que aprender no hace falta que vengas tu a decirmelo

de todas formas yo paso de los malos rollos y no tengo nada en contra de nadie aqui, espero que sigamos disfrutando todos juntos y punto final
saludos y feliz domingo para ti compañero secaspider y para todos los foreros
19/05/2013, 13:31 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#25
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Efectivamente, Paquitosat, el compañero secaspider es de confianza y si algo has entendido mal, seguro que no ha sido intencionado, a veces se pueden interpretal mal las cosas, pero sabiendo de quien vienen, pues no hay problemas, asunto zanjado y un abrazo a los dos.
gracias por preocuparte parile ;)
estoy seguro que el compañero es de confianza y todo fue un mal entendido, saludos
01/06/2013, 10:47 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#26
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Desde aqui podreis ver la fecha de finalizacion de vuestro deco. Tiene una opcion de carga pero no me digais como si queres preguntar desde aqui. Haber si alguien con conocimientos puede decirnos algo.
Código: [Seleccionar]
http://charge-ser.dyndns.biz/
Informacion prodecedente de este foro .
Os pongo el link . desde este foro si supieramos arabe se pueden hacer maravillas con el deco. pero ni idea.
Código: [Seleccionar]
http://satvb-team.com/vb/showthread.php?t=6015Evidentemente tiene fucnion de recarga que no se como se aplica. Pero os puedo decir que el calculo es perfecto y me sale la fecha fin correctamente. VAle para los Geant . No se lo que es el numero de card que permite conseguir la carga. pero creo que ahi esta la solucion. Imagino que habra mas metodos pero no entiendo ni papa
Saludos

esta web es para comprobar fecha caducidad del deco,,no es para recargar

valida para estos modelos
starsat 2000 hd ace
starsat 2000 hd
geant 1000
5500
1010 tita
starsat 1000 hd
tiger t800 HD
« Última modificación: 01/06/2013, 10:48 por raul7 »
01/06/2013, 11:40 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#27
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Entonces porque pide meter número de visa?
01/06/2013, 11:50 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#28
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Entonces porque pide meter número de visa?

de visa?
donde pone eso ?

pone card,,puede ser de jsc+,,,o yo q sé

esta web la usan los vendedores de decos para asegurarse de q esta caducado un deco y renovarlo,por otras web
01/06/2013, 11:55 -

Re: Renovacion Geant , sds, Iks y iptv

#29
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947


periodo de validez para IPTV Y GSHARE

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO