Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: servidor iks se desconecta muy seguido  (Leído 1878 veces)

Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
17
me conecto por wiffi con la deco geant cx80 hd new por iks pero no me funciona muy bien se me corta la señal cada dos por tres,sigo teniendo internet y puedo abrir las aplicaciones como YouTube y demás pero el servidor gsh2 se desconecta muy seguido pero el internet tengo en la deco.que puede ser.tengo el frm v 2.13 me istale tamb el frm v2.15 y me hace lo mismo.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
7/29
Mensajes
319
Hola, yo te aconsejaria, por si pudiera ser de la wifi, que a veces pueden sufrir cortes momentaneos y el deco si lo nota y falla a veces.
Prueba a ponerle un cable directo del router RJ45, y asi puedes comprobar, si es de la wifi o es del deco. Si sigue igua de fallos, el error es del deco y si no falla con el cable, el error esta en la wifi. Saludos
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Si por el cable de red me funciona muy bien. ;) sera la antena wiffi q funciona mal, se puede remplazarla o poner una antena wiffi por el puerto usb se puede.si te ha pasado algo asi.un saludo y gracias
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
7/29
Mensajes
319
Hola, el error puede estar en la wifi del deco o en el router, que a veces algunos se cortan momentaneamente y el deco lo registra como corte y tarda en enganchar de nuevo. Yo tenia con un deco anterior un problema similar y lo major que hice fue comprar 2 TPlink, que envian la señal de internet por los cables de la luz y asi no falla, ya tienes internet donde quieras.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Muchas gracias eso es lo q voy hacer.ty
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES