PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda geant aparato caducado no veo ningun canal  (Leído 2179 veces)

Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Buenas a todos. Soy bastante novato en esto aviso de antemano. Ruego que me ayuden.

Hace ya un año o año y pico compré el aparato, hasta ahora no he tenido problemas, pero desde ayer ningun canal se ve y está todo correctamente configurado y como siempre, por lo que pienso que ha caducado eso que me dijeron que tendría un año o asi para ver los canales. En todos los canales aparece "Scramble Channel".

¿Qué puedo hacer? Ruego que me ayuden lo antes posible, gracias.
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/187
Mensajes
685
Puedes renovar la suscripcion un compañero puso una pagina donde se podia renovar en el apartado de geant, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO