Cam Module Section > General

Tarjetas PCMIA

(1/2) > >>

madniet:
Hola me gustaría pedir información sobre estas tarjetas, porque no tengo ni idea. Tengo una tele Panasonic con ranura para ella y me gustaría saber para que y como funcionan, si son mejores o peores que los decos, durabilidad, si se pueden encontrar actualizaciones facil y sin pagar, etc. Gracias de antemano.

Unamigo:
 Ponte en contacto con ellos a través de su e-mail, te responderán de inmediato, aquí en el foro quizás tarden días.
 Saludos.

meca2123:
te he movido el tema a su zona mas correcta, a parte de que te pongas en contacto con padredefamilia.com, te diré que si tu televisor no lleva para sintonizar canales por satelite, de poco te va a servir ese modulo, salvo para poner la tarjeta de goltv y ver ese canal . par otra cosa que yo sepa no te vale.

si llevara para sintonizar tambien canales del satelite, podrias ponerle una matrix cam, que estan en desuso, y empaparte bien de lo que es el sistema oscam y despues tener suerte y encontrar alguna cccam validad y con suerte podrias ver algo,.

saludos.

madniet:
Sí que tiene sintonizador de los canales del satelite. Es una Panasonic Smart Viera led 47 wt50. Pero no se como funciona lo de las pcmia funcionan igual que un deco, como se les cambia el fimware, es como los decos que hay que actualizarlo cada mes casi, se necesitan cuentas de pago... Gracias

meca2123:
la unica que conozco que podria hacer eso, es la matric cam air, y su actualizacion , hace ya mas de un año que no sacan ninguna, no creo que la actualicen mas, usa el sistema oscam para poder poner lineas cccam, las hay gratuitas, duran poco y hay que estar buscando nuevas, cada vez que quieras ver algo, las de pago, en este foro no las recomendamos ni hablamos de ellas, el que quiera investigar por su cuenta, san google, aqui no va a encontrar ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa