PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busco un deco con acceso rapido a cccam  (Leído 1184 veces)

Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Hola. Estoy buscando un deco que me permita reiniciar una linea c desde alguna tecla del mando. No se si pido mucho, sino tambien me conformaria con que tuviera alguna tecla de acceso directo al menu cccam. Es que actualmente tengo un deco que para reiniciar una cccam hay que pasar por muchos menus. Lo que busco es rapidez para reiniciar una cccam, pulsando 1 o 2 teclas. Solo uso una linea c. No quiero gastarme mucho, 120€ maximo y si es posible que tenga sintonizador tdt pues ya seria la leche. Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Tu deco sería el Qviart Combo, es TDT y con acceso sencillo y sin menú oculto para activar/desactivar Cccam.
 Saludos.
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
he estado mirando ese qviart y para entrar al menu cccam no hay ningun atajo en el mando, o eso intuyo leyendo el tutorial de meter cccam que dice que hay que seguir estos pasos: Navegamos por el menu hasta Instalacion, Server Menu, ok, Configuracion del Servidor, ok

Yo lo que busco es un deco que en el mando tenga un boton para reiniciar una linea C directamente o un boton para acceder al menu de cccam. Me imagino que tendra que ser un deco linux en el cual se pueda programar algun boton para este cometido.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Esos son los pasos y después con el botón verde, activas/desactivas el servidor que desees.
 Saludos.
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Gracias por la info, pero no es el deco que ando buscando. Me  imagino que para lo que quiero necesitare un deco linux.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO