Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: APAGÓN...  (Leído 2743 veces)

19/08/2014, 02:27 -

APAGÓN...

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Estimados Amigos del Foro...
¿El Apagón es únicamente para los decodificadores AZBOX?
¿Existen decodificadores funcionando normalmente en Sudamérica?
Si es así, ¿Qué marca/modelo de deco está funcionando?
Gracias y suerte a todos.
19/08/2014, 04:07 -

Re: APAGÓN...

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
158/167
Mensajes
8756
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Estimados Amigos del Foro...
¿El Apagón es únicamente para los decodificadores AZBOX?
¿Existen decodificadores funcionando normalmente en Sudamérica?
Si es así, ¿Qué marca/modelo de deco está funcionando?
Gracias y suerte a todos.


Amigo creo que AZamerica tiene modelos que siguen funcionando, tambien tocomfree porque son los que esta dando algo de soporte a los azbox.

SALUDOS.
19/08/2014, 17:39 -

Re: APAGÓN...

#2
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Amigo creo que AZamerica tiene modelos que siguen funcionando, tambien tocomfree porque son los que esta dando algo de soporte a los azbox.

SALUDOS.

Muchas gracias Luigimaldini
19/08/2014, 18:37 -

Re: APAGÓN...

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
158/167
Mensajes
8756
De nada amigo ;)
20/08/2014, 18:57 -

Re: APAGÓN...

#4
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Estimados Amigos del Foro.
Como saben tengo un Azbox Ultra HD que funcionaba perfectamente hasta el apagón.
Les cuento que me estan ofrciendo un DECODIFICADOR TECOMFREE FULL HD INCLUYE WIFI.
¿Qué opinan, está funcionando normalmente y con todos los canales que tenia mi Azbox?
Gracias por sus respuestas y opiniones.
Saludos.
20/08/2014, 19:22 -

Re: APAGÓN...

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
158/167
Mensajes
8756
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Estimados Amigos del Foro.
Como saben tengo un Azbox Ultra HD que funcionaba perfectamente hasta el apagón.
Les cuento que me estan ofrciendo un DECODIFICADOR TECOMFREE FULL HD INCLUYE WIFI.
¿Qué opinan, está funcionando normalmente y con todos los canales que tenia mi Azbox?
Gracias por sus respuestas y opiniones.
Saludos.

Hasta donde sabemos los tocomfree estan funcionando, otra cosa es cuanto van a durar, si quieres arriesgar y comprarte uno es tu decision, si economicamente es mucho para tí mejor esperate a ver como acaba esto.

SALUDOS.
02/09/2014, 19:33 -

Re: APAGÓN...

#6
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola tengo un tcomsat dúo hd.funcionando algunos tp.corrientes argentina
06/09/2014, 18:20 -

Re: APAGÓN...

#7
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola tengo un tcomsat dúo hd.funcionando algunos tp.corrientes argentina

SILSAT gracias por tu información.
Estoy ahora con un Tocomfree i928 con actualización julio 2014, ya que la de agosto 2014 no funcionó.
Trabaja con una (1) Antena e Internet y tengo todos los canales de mi Azbox Ultra HD.
No pienso abandonar a mi Azbox, sigo esperando su recuperación.
Saludos desde los 2810msnm Quito, Ecuador.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES