HD Decodificadores > General HD

Busco deco

(1/1)

pempes:
Poseedor de un Vu+ Solo SE desde hace años,
Instalacion en Motorizada individual y con Cccam no chinorris por lo que me gustaria poder manjar ademas este CCCam
desearia modernizar el deco a los nuevos y mas estables sistemas,
casi siempre orientado a Astra 19 suelo moverme por Hotbird y a veces por 7ºE y 16º
Estoy empezando a leer caracteristicas, manuales y prestaciones de basicamente de dos modelos
Iris 2300 Hd o tal vez 2300 UHD aunque mi Tv no sea 4K y El Fonestar 585WHD, 
Acostumbrado a que en enigma2  pueda descargar  listas de canales para antenas motorizadas echo en falta o no he sabido encontrar listas de este tipo para los modelos que detallo
Suelo utilizar bastante la grabacion de eventos en HDD externo USB utilizando la guia epg, tampoco encuentro mucha informacion sobre estas prestaciones de estos modelos y viendo fotos
sospecho que el puerto USB va estar ocupado por la antena WIFI
Resumiendo
Busco algo estable, con posibilidad de grabacion via usb y epg y si puede ser con listas motorizadas
veo que recomendais bastante el Viark 4k, si me decantase por una solucion mas economica y descartase el 4k, que yo sepa pocos canales hay hoy en dia,
cual seria vuestra recomendacion
Iris 2300HD
Fonestar RDS585WHD
o algun modelo Viark.
Perdonad el ladrillazo

meca2123:
si te gusta el futbol y quieres verlo en 4K y ya que dispones de antena motorizada , el viark 4K y orientando al 13º E está el canal eleven 4K polaco que dan algunos partidos importantes de la liga española y el viark puede con ellos.
 Tambien te digo, que si vienes de un deco enigma y de los buenos, vas ha encontrar muchas diferencias y echaras en falta algunas cosas que los decos que no son enigma pues no tienen...
 Por lo que si tienes un servicio bueno de cccam, yo buscaria otro deco enigma...........

pempes:
.Gracias  Meca
pero en un futuro cercano mi amigo proveedor va a dejar de darme soporte, abandona este mundo.
Eleven lo conozco bien, solo el HD el 4k logicamente no lo veo,
tambien he de decirte que no se si hay muchos canales en 4K que merezcan la pena como para hacer la inversion en el modelo  viark sat 4k
si los servidores son los mismos me quedaria con el Viark sat.
que parece que son mejor solucion en calidad de imagen y prestaciones a los Iris o Fonestar

meca2123:
pues si te vas a quedar sin una cccam buena, para mí actualmente los mejores son los viark . tanto el sat  como el 4K, dan muy buena imagen, el Lidl su imagen yo la encuentro un poco apagada.......

pempes:
Retomo el asunto.
hay algun tutorial o manual  que explique que hacer tras recibir el deco nuevo Viark SAt en este caso, para obtener los resultados deseados,
la compra ya implica una suscripcion de dos años?
mi Tv no soporta resolucion 4K es solo 1920x1080, en el caso de decidirme por comprar el SAT 4K imagino que se puede configurar la calidad de salida del HDMI a  Full HD.
me pierdo con IKS, PT, forever prometeus etc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa