PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: C+ACCCION HD ha cambiado de codec al DD+  (Leído 7171 veces)

Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
C+ACCCION HD ha cambiado de codec al DD+  ?se oye ese canal con este deco¿
asi mejor
« Última modificación: 12/09/2013, 14:32 por leolfer »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
C+ACCCION HD ha cambiado de codec al DD+  e oye ese canal con este deco

No te entiendo bien compañero, a que te refieres, preguntas que si se oye o que si ha cambiado la frecuencia o algo así??, saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Creo entender que:
 Afirma: C+ACCCION HD ha cambiado de codec al DD+
 Pregunta: ¿se oye ese canal con este deco?

 Saludos.
 PD: A veces hay que ser adivinos, los signos ortográficos les cuestan.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si es lo que comenta Unamigo, si que se ve y se escucha con normalidad y no ha cambiado de frecuencia ni nada, saludos.
« Última modificación: 12/09/2013, 18:41 por ossdelta »
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
lo que ha cambiado es el codec de audio y la dreambox800,openbox y clones no tienen ese codec,por lo que no se escucha dicho canal.
si esto continua asi con mas canales mas de un fabricante de decos va a tener verdaderos problemas en españa.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con este deco tanto el RS4800 HD como el RS4800Y HD se ve y escucha perfectamente, de lo demás ni idea, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pues efectivamente ha habido cambios en ese canal,si pulsamos la tecla de audio en los demas canales HD sale "Dolby D" y en el accion HD ahora sale "Dolby D+",pero en mi caso se sigue escuchando perfectamente,he leido por ahi que algunas marcas no soportan ese nuevo codec y no se oye el canal,tambien ha habido un par de foreros que han comentado que no se les oia,puede ser por el firmware??no lo se,creo que los codecs van en la placa instalados pero podria llevarlos el firmware de ahi la queja de los usuarios,os dejo una captura de la informacion del canal en cuestion,saludos.





Uploaded with ImageShack.us
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
29/5
Mensajes
28
efectivamente  a mo no se me oye este canal en mi deco engel 4800hd y a mi sobrino que tiene el mismo se se le oye,solo me falta saber q firmware tiene el.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
es un problema de codec no de firware,no le deis mas vueltas,en la dreambox no se escucha y seguramente pronto todos los canales hd pasen a ser DD+ con lo que muchos decos se quedaran sin sonido en los hd.
veremos si dreambox y las marcas que no pagan por este codec se deciden a pagar o por el contrario dejan tirados a todos sus clientes.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
es un problema de codec no de firware,no le deis mas vueltas,en la dreambox no se escucha y seguramente pronto todos los canales hd pasen a ser DD+ con lo que muchos decos se quedaran sin sonido en los hd.
veremos si dreambox y las marcas que no pagan por este codec se deciden a pagar o por el contrario dejan tirados a todos sus clientes.
No estoy de acuerdo contigo, ayer mismo un usuario del 4800HD tenia el mismo problema, cambió el firmware y se le solucionó. Aqui teneis el hilo   www.forokeys.com/foro/rs4800hd/canal-acci-hd-sin-audio-por-ccam/
« Última modificación: 13/09/2013, 22:54 por Skynet3 »
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
hola yo tengo el iris 9600 y tenia puesto el ultimo firm el de 8 del 9 y no se me escuchaba el c mas acc HD y cambie el firm del 29/8 y ya se me escucha el c acc hd
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
no es ningun problema de firm ni frequencias es por el codec varios decos dream, openbox iris dombox no se escuchan eso 2 canales sus decos no soporta d+ por k no han pagado la licencia para el

el fin de las dreambox yo creo k es esto

saludos buen finde
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
No estoy de acuerdo contigo, ayer mismo un usuario del 4800HD tenia el mismo problema, cambió el firmware y se le solucionó. Aqui teneis el hilo   www.forokeys.com/foro/rs4800hd/canal-acci-hd-sin-audio-por-ccam/
me parece bien que no estes de acuerdo conmigo y como dice elgeneral y yo mismo en un post anterior si dreambox y otros fabricantes no pagan por este codec,en españa tienen los dias contados.

pd.el que quiera comprar un deco,que se informe antes sobre este codec
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
50/10
Mensajes
134
He estado haciendo varias pruebas y me he dado cuenta de que reproducieno un video en skybox f3 con dd+ lo acepta en mi tv led nueva, por lo contrario en otra lcd no se escucha... Y acción mudo en las dos tv. Que raro q reproduciendo si coja el códec y no en el canal.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
He estado haciendo varias pruebas y me he dado cuenta de que reproducieno un video en skybox f3 con dd+ lo acepta en mi tv led nueva, por lo contrario en otra lcd no se escucha... Y acción mudo en las dos tv. Que raro q reproduciendo si coja el códec y no en el canal.
estas seguro que el video utiliza ese codec??porque el fabricante de este deco no paga la licencia para tener el codec dd+

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Digital_Plus

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO