PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONSEJO PARA COMPRA ¿QUE DECO COMPRAR?  (Leído 2405 veces)

Registrado:
16/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, no se si estoy posteando en el foro correcto, el caso es que estoy con intención de cambiar mi viejo DM800hd por algo más agil y moderno. Al principio y en una primera búsqueda tenía dos a la vista Engel 8100 y Qviart Unic (ambos incluyen youtube, iptv..). Es cierto que no tienen nada que ver con un deco con enigma, pero he probado un engel 4800 y me ha gustado bastante la calidad de imagen que ofrece en HD, tiene poco ruido y bastante definición para el precio que cuesta.

Conforme he ido avanzando en la búsqueda, he visto que por un poco más puedo acceder a algún deco que cumpla alguna de estas condiciones:

-Que funcione con enigma2, con la posibilidad de instalarle listas ipt, aplicaciones youtube etc... y que mueva bien cccam. En este caso los que encajan con mi presupuesto, son los vu zero o los amiko (hay varios y por lo que leo son de bastante calidad)

-Que funcione con android tv, con el abanico de aplicaciones que permite, en este caso he visto que flaquean en cuanto a la funcionalidad con cccam. En este caso los que encajan con mi presupuesto, aquí se limita algo la búsqueda, he visto interesantes: Amiko A3, Wtek, y Amiko A3 T2 (ultima version del A3 pero con distinta estética).

Lo que prioriza en mi búsqueda es la calidad de imagen de salida, que vaya bien con antena motorizada USALS, rapidez y agilidad en menus, mover videos por youtube con soltura y en 1080 y la funcionalidad que tenga con protocolos cccam.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO