PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo sobre decodificador  (Leído 3204 veces)

11/06/2013, 18:40 -

Consejo sobre decodificador

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/19
Mensajes
41
Hola a todos, necesito un deco para Astra. He probado el Engel 4800YHD y no me convence por el tema de los HD, los canales en SD se ven bien pero en HD son muchos los microcortes. Estos microcortes es comun a todos los decos como Iris 9600HD o Mvision o hay alguno que sea mas estables. Con el Engel los cortes son cada 5 min. mas o menos aunque tambien me han dicho que tiene mucho que ver que se calienta mucho.

Gracias.
11/06/2013, 19:14 -

Re: Consejo sobre decodificador

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
todo lo que no sea un abono oficial, tiene sus pequeños inconvenientes, creo que te pasará con todos, eso sí, haya decos mas robustos unos que otros y no todos se calientan, pero los microcortes, creo que no se evitan, mejor que leas los comentarios de cada deco y saques tus propias conclusiones.
12/06/2013, 00:51 -

Re: Consejo sobre decodificador

#2
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/19
Mensajes
41
Esa es la cuestion, ya me imagino que todos tendran microcortes, son servidores gratuitos y no se le puede pedir mas, pero entre que se te corte una vez cada 50 min. y que se te corte cada 4 min. hay diferencia. Es a eso a lo que voy, no se si la frecuencia de cortes en el Engel es la habitual en cualquier deco ni si pasa en todos los canales. Pero el canal TNT HD por poner un ejemplo porque lo veo bastante ese canal ver algo es casi imposible, son cortes muy continuos. Si esto pasa por que se calienta pues es cuestion de ver otros decos que puedan no calentarse tanto, si es cuestion de que es asi y pasa con todos pues entonces el Engel ya no es tan malo porque yo lo he probado y lo tiene un familiar y se ven bastantes canales.

Busco la experiencia de alguien que tenga sobre todo algo de Mvision o en especial el Iris 9600HD porque me han comentado que esta funcionando muy bien y me gustaria saber si abre bastantes canales (ya que se taquillas no) y si los HD se ven bien aunque sufran algun microcorte cada hora o similar.

El Engel por venderse en bastantes tiendas fisicas pues pude comprarlo y tener la oportunidad de probarlo. El Iris o cualquier otro no tengo tienda fisica donde poder comprarlo y si no me convence devolverlo.

Gracias.
12/06/2013, 10:33 -

Re: Consejo sobre decodificador

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues te recomiendo, que si tienes interes por alguno deco, en la zona de ese deco, preguntes que tal es de estable en un canal en concreto o en los canales HD, como comprenderas, no podemos tener todos los decos para probarlos, por eso estan los foros, para compartir información, pero de una forma ordenada, y en este lugar es dificil de que te comenten de todos los decos y menos cuando algunos tienen su seccion propia.
 Yo todo lo que he tocado en IKS y dongle, siempre he tenido dificultades con los canales HD, muy pocos he conseguido verlos de una forma decente, pero no se como se comporta en ese sentido, el iris, o el fonestar , el cristol atlas HD, que creo que son todos mas o menos del mismo precio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO