PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco QVIART UNIC, qviart undro o engel rs4800s  (Leído 8103 veces)

Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas tardes,

La verdad es que cogí el engel mini porque había visto un engel hace poco a un vecino y vi que tiraba bien (con algún microcorte). Pero leyendo en los foros veo que el Unic es una pasada de estable y bastante más estable por los iks que el Engel (o eso he deducido) y que algunos no andáis muy contentos con el undro (de momento).
La verdad es que lo usaría para ver la tv y enchufar alguna peli, pero no para trastear en exceso con él.

Y ahora... es el momento de recibir tirones de orejas por haber cogido el engel rs4800s y no haber leído sobre otros... o no.

 : :)
Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Entre el qviart unic, undro y el engel, me quedo con el undro.

Saludos
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
yo he probado el undro y me va muy bien
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Un amigo tiene el undro y yo el engel mini y la verdad que mas o menos va igual, el engel tiene muy pocos microcortes por iks, me he tragado ya unas cuantas pelis sin problemas.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Si te sirve de algo mi humilde opinión, no se de otros, pero Undro es la caña!
Un saludo!
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Yo tengo el UNIC, lo compré por recomendacion de este foro y es la mejor elección según leo y veo a los demás, luego hay gente con el UNDRO que parece el mejor deco del mercado, yo no he probado, pero por lo que dicen de la calidad de imagen y funciones, es el mejor, IKS estable, ya depende de tu economía, pero yo elegiria Qviart sí o sí.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Entre el unic y el undro, obviando la diferencia de androide, xmbc, etc... Hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento, microcortes, calidad de imagen, etc?
Están gustándome los 2. Aunque mi uso será el que todos sabemos, el que traiga más opciones de software digamos me da más igual. Yo lo que quiero es calidad. Que diferencias veis entre ambos?
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
El Iks es el mismo, por lo que si no vas a usar las funciones Android, no tiene sentido que pilles el Undro, con el Unic o el Combo te sirve.

De todos modos, la experiencia general del Undro es muy buena, no sólo por las funciones extra de Android
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
El Iks es el mismo, por lo que si no vas a usar las funciones Android, no tiene sentido que pilles el Undro, con el Unic o el Combo te sirve.

De todos modos, la experiencia general del Undro es muy buena, no sólo por las funciones extra de Android

Hombre, con android tengo mucha experiencia y se que podría sacar mayor partido en ese sentido. Mi duda es si en cuanto a hardware, dejando de lado android, mi duda es si es inferior o menos prestaciones.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
El Undro tiene un hardware mucho más potente, sino no podría hacer funcionar el Android.

Es el mejor deco Android del mercado, si es lo que quieres.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Gracias es lo que quiero saber. Ayer me calenté y compré la paellera ,el lnb y el cable. Cuando haga menos calor un día de estos me gateo a la antena y la pondré. Mientras seguiré con atención como va el asunto de iks, itcam, cccam y toda la pesca, porque me ofrecen de segunda manó un 4800y, pero me esta enamorando el undro. Así qué.... Y veremos que hago!
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Estando el patio como está no me compraría un Engel ni por asomo. Ahora todo el mundo los est´vendiendo de segunda mano y comprando un Qviart nuevo.
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
50
Elige el qviart que mas se adapte a tus necesidades
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Estando el patio como está no me compraría un Engel ni por asomo. Ahora todo el mundo los est´vendiendo de segunda mano y comprando un Qviart nuevo.

Opino lo mismo.
Los productos de Qviart se están comiendo el mercado, y dando un repaso a Engel.


Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Estoy en la misma situación que muchos colegas, sopesando la posibilidad de vender el engel y comprar un qviart, pero como tengo tan mala suerte basta que haga el cambio para que se caiga el iks de qviart.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO