PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco sustitutivo engel con iks  (Leído 6144 veces)

03/09/2014, 09:51 -

Deco sustitutivo engel con iks

Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Viéndole las orejas al lobo, que no hacen nada más que dar largas sobre luz, que parece no llegar me he planteado comprar otro deco, pero no se cuál, he leido que algunos caducan, quería saber cual me recomendáis que sea medianamente estable y si puede ser que no caduque.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
03/09/2014, 10:06 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Todos han tenido y estan teniendo problemas. Hombre todos no se pero por lo que he leido en este mismo foro donde esta absolutamente todo se que iris, mvision como te decia el compañero, doom box, cristor atlas......etc etc etc y hasta el mismisimo Qviart no encuentran estabilidad o esta a oscuras.
Leer, investigar, este foro es muy amplio hay vida mas alla de esta seccion y lo encontrareis todo, como estan otras marcas incluido. No lanzarse a la aventura y cambieis guatemala por guatapeor. Es solo una opinion personal y un consejo.
Un saludo
03/09/2014, 10:14 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#2
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Hay problemas con todos los decos. No hay seguridad total con ninguno de ellos.
03/09/2014, 10:55 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#3
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ok muchas gracias y aunque ya he visto que todos tienen problemas hay alguno un poquitín más estable?
03/09/2014, 11:20 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#4
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Ok muchas gracias y aunque ya he visto que todos tienen problemas hay alguno un poquitín más estable?


Yo si me comprara un deco hoy miraría un Cristor Atlas. Tiene un gran equipo detras y no son de los que suelen dejar los decos sin soporte, vease que siguen actualizando el viejo cristor atlas ethernet.
03/09/2014, 11:43 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
sabiendo que todo esto, puede acabarse el día menos pensado, hoy estan funcionando realtivamente bien, los QVIART y los cristol atlas.......
03/09/2014, 11:55 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#6
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Como bien dice otro compañero después de investigar por el foro los que parecen que están funcionando bastante bien son los Qviart, incluso el combo que es reciente y tiene golito... Yo me estoy apañando mientras con cccam.
03/09/2014, 23:36 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#7
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
la verdad que si te entran ganas d cogerte otro deco y tener dos diferentes... pero es lo q dicen muchos compañeros,, hoy te funciona bien engel con iks y mñana te fallan los qviart ( no los conozco xo intentare informarme) y bueno si tienes dos decos...sabes es menos posible q te kedes vendido...pero luego tambien tienes las cccam q casi toodos los decos las admiten,,,, al final no sabes ni q acer esto d los decos es un mundo ajjaja,,,,, yo ahora stoy metiendome d lleno con las cccam ahora q estamos con los problemas d iks en engel..... una pregunta el talcom 500hd tngo entendido que pertenece a cristor atlas no? yo la verdad q si cambiase cogeria un cristor atlas ( son los q llevan los kyng ) y los qviart estos voy a empezar a echarles un vistazo ....haber qtal estan.. y alomejor me hago con alguno d los dos... si alguien mas los conoce... staria bien q noss diese su opinion,,, yo la verdad q con engel estaba muy contento haber si vuelve pronto la estabalidad...aunq veremos a ver... jeej
04/09/2014, 08:45 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#8
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Lo mejor que hay en al actualidad y desde hace bastante es Qviart, yo me pasé hace unos meses y ni caso a los que dicen que están fallando, van extraordinarios, pero de verdad, super estables, el fútbol va todavía mejor.

Yo estoy muy agradecido a este foro ya  los administradores que fueron los que me dirigieron a Qviart, además tienen muchas funciones extra que hacen que la experiencia sea la mejor. No son perfectos, el Iks no es perfecto, pero esto es lo mejor y no he tenido ningún día entero de oscuridad, algún problema puntual de un rato, pero no es lo normal.

¡Aupa forokeys!
04/09/2014, 13:44 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#9
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
gracias x tu consejo!! habra q plantearselo.... la verdad q despues d lo visto si me animo a tenrr un segundo deco.... a dia d hoy cogeria un qviart con lo q he leido x ahi y cn tu propia opinion
05/09/2014, 10:34 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#10
Registrado:
17/01/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
11
yo no me desesperaría, se de buena tinta que hay 4800HD y 4800y que van perfectamente.

Lo que pasa es que no sueltan la info. Por lo que yo puedo confirmar 100% hay sitios donde te recargan, y tienes para hacer kilometros sin repostar ni un día.

Yo por no pagar para repostar, hice una prueba, backup flas total, y despues upgrade total en el mio y funciona perfectamente, pero cuando reinicias el deco se queda out.

intentaré hacerle un backup ccmd etc.. a ver si hay suerte. El problema es que el deco de mi hermano esta a 100km de aki
05/09/2014, 15:37 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#11
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Pues a mi me parece de lo más desesperante lo de Engel, no sé cuantas semans llevan así, y bueno, esto de dejar dias o semanas a oscuras no es la primer vez que lo hacen, por eso dejé la marca hace tiempo.

A mi Qviart y forokeys me han demostrado que es la mejor elección, ya hace tiempo, y no sólo por el Iks, sino por todo
05/09/2014, 17:59 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
yo no me desesperaría, se de buena tinta que hay 4800HD y 4800y que van perfectamente.

Lo que pasa es que no sueltan la info. Por lo que yo puedo confirmar 100% hay sitios donde te recargan, y tienes para hacer kilometros sin repostar ni un día.

Yo por no pagar para repostar, hice una prueba, backup flas total, y despues upgrade total en el mio y funciona perfectamente, pero cuando reinicias el deco se queda out.

intentaré hacerle un backup ccmd etc.. a ver si hay suerte. El problema es que el deco de mi hermano esta a 100km de aki
Ojo que eso que dices lo hacen todas las marcas, se llama cardsharing y es pagar ó todos los meses ó todos los años para que te dén señal y esas cosas NO las permitimos en Forokeys, por cierto, me lo recordastes:


Consigamos entre tod@s un foro sin ánimo de lucro

 Hay personas que pretenden aprovecharse de la popularidad de Forokeys para hacer negocios a través de él y como saben que si los detectamos los baneamos, lo hacen enviando mensajes privados a otr@s ofertándoles lineas de pago cuando en el foro las publicamos de forma gratuita.
 Si quieres ayudarnos a que Forokeys siga siendo un foro donde se brinda la ayuda sin pedir nada a cambio, te animo a que si recibes un mensaje privado ofertandote una linea de pago ó cualquier tipo de negocio, te pongas en contacto con cualquier Administrador del foro adjuntándole una copia de ese mensaje privado que recibas. Por supuesto que quedarás en el más absoluto anonimato.
 Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Entre tod@s lo podemos conseguir

15/09/2014, 23:52 -

Re: Deco sustitutivo engel con iks

#13
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Ojo que eso que dices lo hacen todas las marcas, se llama cardsharing y es pagar ó todos los meses ó todos los años para que te dén señal y esas cosas NO las permitimos en Forokeys, por cierto, me lo recordastes:


Consigamos entre tod@s un foro sin ánimo de lucro

 Hay personas que pretenden aprovecharse de la popularidad de Forokeys para hacer negocios a través de él y como saben que si los detectamos los baneamos, lo hacen enviando mensajes privados a otr@s ofertándoles lineas de pago cuando en el foro las publicamos de forma gratuita.
 Si quieres ayudarnos a que Forokeys siga siendo un foro donde se brinda la ayuda sin pedir nada a cambio, te animo a que si recibes un mensaje privado ofertandote una linea de pago ó cualquier tipo de negocio, te pongas en contacto con cualquier Administrador del foro adjuntándole una copia de ese mensaje privado que recibas. Por supuesto que quedarás en el más absoluto anonimato.
 Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Entre tod@s lo podemos conseguir

Siempre habra aprovechados...que caraduras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO