PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencias iris 9700 y Qviart Unic  (Leído 25267 veces)

Registrado:
02/07/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
37
Muy buenas, estoy intentanto decidirme por mi primer deco, soy novato total en esto y no quiero meter la pata nada mas empezar. Voy a instalar una antena de 80 motorizada y los dos decos que mas me han llamado la atencion han sido estos dos:

-Iris 9700 HD (no veo inconveniente en la fecha de caducidad de 2 años para el IKS, creo que para empezar es bastante amortizable)
-Qviart Unic (o el UNDRO, pero solo si el sistema android sirve de algo para mejorar el tema de la luz, para otras cosas android me da igual)

No se si se me escapa algun deco de similares caracteristicas y precio que mejore los anteriores, agradeceria cualquier comentario para elegir. Soy consciente del tema de cortes y apagones, se que no hay ninguno perfecto, al menos entre los 100-150€.

¿Con estos decos se puede enviar la señal de tv a los telefonos, tablets y pc?

Otra cosa que me tiene preocupado es el tema de internet, solo tengo conexion 3g, y aunque lo tengo bien repartido por la casa con su respectivo router, wifi y plc's, ¿sera suficiente con 2 megas de velocidad para que funcionen los decos dignamente? El deco iria con cable directo al router, ¿consume muchos datos?.

Muchas gracias.

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Te recomiendo Qviart con todo mi convencimiento, igual que me recomendaron y estoy muy agradecido.
 El Iks es indefinido con Prometheus y todos dicen que es el mejor.

Me dijeron: "La calidad de HD y SD en Qviart es brutal" y  no puedo decir lo contrario

El IKS es el mejor, y esto es importante también

Tenemos mucho soporte, en el Unic se puede hacer streaming en tablets y smartphones, en Undro dicen que se puede tambien, yo no he probado todavía.

Si solo vas a ver la tele, el deco no consume muchos datos 3G, yo lo uso en el apartamento cuando voy a la playa y con 2 megas tienes mucho más que suficiente, a mi me funciona bien incluso cuando ya he superado el limite y el móvil va lento.

Yo me compraria el Unic o Undro, dependiendo del presupuesto que tengas, pero por poco mas tienes el Undro, que aunque ahora no vayas a sacar el partido que se puede, luego quizás te animes.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
37
Muchas gracias aeroboix, estoy casi convencido en comprar Qviart. Ahora toca decantarse por el UNIC o UNDRO, pasare por sus foros a investigar y preguntar dudas.

Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Yo estoy pensando en cederle mi iris 9600 hd 2 a un familiar e irme por un qviart, pero realmente es tanta la diferencia de estabilidad y calidad frente al iris?? Por iks la cosa va generalmente bien en cuanto al iris y bastantes canales con luz, practicamente todos, pero lo que me "decepciona" es el cccam, ya que tengo una cline de las mejores y está muy mal, con muchos cortes. Saludos
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Pues en Qviart el Cccam va a la perfección!

El Iks es el mejor también, ya sabes que ninguno es perfecto, pero lo importante es que haya un team que esté detrás dando soporte y tal siempre, y yo estoy con Qviart por Prometheus

Tambien siempre hay sorpresas en Qviart, funciones nuevas y cosas que van mejorando la calidad de los productos.



Llevo viendo todo el mundial en el canal Goltv sin problemas, todos los partidos. En las cosas importante se puede confiar en Prometheus

Yo creo que ofrecen todo lo importante que los usuarios queremos, así que es lo que te recomiendo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Pues en Qviart el Cccam va a la perfección!

El Iks es el mejor también, ya sabes que ninguno es perfecto, pero lo importante es que haya un team que esté detrás dando soporte y tal siempre, y yo estoy con Qviart por Prometheus

Tambien siempre hay sorpresas en Qviart, funciones nuevas y cosas que van mejorando la calidad de los productos.



Llevo viendo todo el mundial en el canal Goltv sin problemas, todos los partidos. En las cosas importante se puede confiar en Prometheus

Yo creo que ofrecen todo lo importante que los usuarios queremos, así que es lo que te recomiendo.
+1
Y ahora está a punto de salir el Qviart Combo ...

http://www.padredefamilia.com/index.html?target=dept_231.html&lang=es

Salu2.
« Última modificación: 07/07/2014, 12:24 por duke »
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Yo vengo de un Iris 9808HD, ahora tengo el Qviart Unic y la diferencia es enorme.
Mejor Calidad HD, menú más completo, IKS perfecto,...
Del Undro ya no puedo opinar, pero entre el Iris y el Unic para mi no hay color.
Saludos ;)
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
37
Bueno, ya tengo el UNIC de camino....ahora a pelearme con el un poquito.

Gracias por vuestras opiniones!!
Registrado:
07/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estaba a punto de comprar un 9700HD, pero leyendo este hilo me lo estoy repensando... creo que por el mismo precio a lo mejor compro el Qviart UNIC si decís que realmente es mucho mejor que el Iris 9700HD.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Segun parece, el 9700 intenta copiar al Unic, lo digo por lo que anuncian como streaming en tablets, dlna y tal.

El Unic es un deco maduro, con mucho soporte, estable, el mejor de los normales.

Con lo que te cuesta el 9700, te puedes comprar casi el Undro que le pega 1000 vueltas más.

Si no vas a trastear con el deco, te recomiendo algo simple como el Unic, además que es más barato. Si quieres algo más, el Undro. Imagino que si querías el 9700 es porque buscas algo sin Android, por lo que el Unic es la mejor opción.
27/10/2014, 11:19 -

Re: Diferencias iris 9700 y Qviart Unic

#10
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
De la serie qviart cual me aconsejáis comprar? Combo, unir, andro...?
28/10/2014, 11:30 -

Re: Diferencias iris 9700 y Qviart Unic

#11
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
21
yo tambien estoy para comprar un qviart cual es mejor de los 3 me los dejan en 100 120 140 unic combo undro gracias
28/10/2014, 12:27 -

Re: Diferencias iris 9700 y Qviart Unic

#12
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Buenos días compañeros. Yo llevo un tiempo para comprarme el Iris 9700Hd pero opino lo mismo que mis compañeros, tras leer los comentarios estoy por decantarme por Qviart pero la dudas es cual. No estoy nada puesto en el tema soy novato en todo esto. Lo que si se es que un colega me iba a piratear el aparato. Cual me recomendais que coga. Muchas gracias a todos.
28/10/2014, 19:33 -

Re: Diferencias iris 9700 y Qviart Unic

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Depende de lo que cada uno quiera, las prestaciones son distintas en los modelos de Qviart, si os pasáis por esa zona podréis ver las diferencias y decidiros.
 El server va muy bien con cualquiera de ellos, sólo debéis ver que es lo que necesitáis, normal, TDT, Android,....
 Saludos.
30/10/2014, 08:00 -

Re: Diferencias iris 9700 y Qviart Unic

#14
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
En calidad de imagen son todos los Qviart igual???o en el undro por ser android se ve peor??
Un saludo y muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO