PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencias iris 9700 y Qviart Unic  (Leído 25267 veces)

Registrado:
02/07/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
37
Muy buenas, estoy intentanto decidirme por mi primer deco, soy novato total en esto y no quiero meter la pata nada mas empezar. Voy a instalar una antena de 80 motorizada y los dos decos que mas me han llamado la atencion han sido estos dos:

-Iris 9700 HD (no veo inconveniente en la fecha de caducidad de 2 años para el IKS, creo que para empezar es bastante amortizable)
-Qviart Unic (o el UNDRO, pero solo si el sistema android sirve de algo para mejorar el tema de la luz, para otras cosas android me da igual)

No se si se me escapa algun deco de similares caracteristicas y precio que mejore los anteriores, agradeceria cualquier comentario para elegir. Soy consciente del tema de cortes y apagones, se que no hay ninguno perfecto, al menos entre los 100-150€.

¿Con estos decos se puede enviar la señal de tv a los telefonos, tablets y pc?

Otra cosa que me tiene preocupado es el tema de internet, solo tengo conexion 3g, y aunque lo tengo bien repartido por la casa con su respectivo router, wifi y plc's, ¿sera suficiente con 2 megas de velocidad para que funcionen los decos dignamente? El deco iria con cable directo al router, ¿consume muchos datos?.

Muchas gracias.

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Te recomiendo Qviart con todo mi convencimiento, igual que me recomendaron y estoy muy agradecido.
 El Iks es indefinido con Prometheus y todos dicen que es el mejor.

Me dijeron: "La calidad de HD y SD en Qviart es brutal" y  no puedo decir lo contrario

El IKS es el mejor, y esto es importante también

Tenemos mucho soporte, en el Unic se puede hacer streaming en tablets y smartphones, en Undro dicen que se puede tambien, yo no he probado todavía.