PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda 2 receptores a una parabolica  (Leído 1689 veces)

Registrado:
07/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
21
Buenos días.

Os comento mi situación para que me aconsejéis.

Actualmente tengo 2 decos (un ENGELy un QVIART MINI) conectado a una misma parabólica, a través de un repartidor (creo que se llama asi, de estos negros del Leroy) que se conecta la entrada de la parabólica y tiene 2 salidas, las cuales son las que van a los 2 decos (esta instalación la hicimos entre un amigo y yo, que nos manejamos pero ni por mucho menos somos expertos).

Pues bien el problema es el siguiente, no funcionan los decos por separado, es decir, si uno esta apagado, el otro no recoge señal y igual pasa con el otro deco, osea que solo funcionan cuando están los 2 encendidos. Estuve intentando dejar solo una señal directa, pero no conseguí que funcionen uno sin el otro.

Por lo que me he informado, indican que lo correcto para cuando tienes 2 decos sobre una misma parabólica, es adquirir un LNB con 2 salidas independientes, que ademas mejora mucho mas la señal recibida. ¿Esto es correcto?

Si se os ocurre otra cosa que pueda ser o que pueda cambiar para que funcionen bien, os lo agradecería.

Muchas gracias

« Última modificación: 08/06/2015, 12:46 por fsc »
08/06/2015, 14:37 -

Re:Duda 2 receptores a una parabolica

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Lo mas efectivo es un lnb de 2 salidas es la mejor opcion,saludos.
12/06/2015, 22:43 -

Re:Duda 2 receptores a una parabolica

#2
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Estoy de acuerdo con erpower. Con eso iras sobre seguro, pero hay que tirar dos lineas de cable y eso no es siempre facil.
Yo tampoco soy un experto en eso, pero creo que deberia funcionar mas o menos bien. Se me antoja que tiene que haber un problema con la alimentacion del lnb. En tu caso me aseguraria de que el splitter deja pasar la alimentacion y en los decos la pondria en auto.
Que tengas suerte!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO