PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda busqueda de otros satelites con VIARK SAT  (Leído 3438 veces)

Registrado:
12/12/2017
Gracias:
10/4
Mensajes
16
Hola,

desde que me apunte a este foro, he podido solucionar mis dudas buscando a gente con problemas similares y sus preguntas, pero ahora me encuentro ante una duda para la que no he encontrado respuesta concreta, por lo que si ya existiera un hilo sobre ello, pido disculpas por crear este hilo.

Me encuentro en Gran Canaria, y al instalar el Deco a principios del mes pasado, hice la busqueda solo para el satelite Astra 19.2. Vi que tambien detecto otros satelites (Hispasat, Eutelsat, Hotbird, arabsat, ...) pero en ese momento pase de hacer una busqueda con ellos.

Me detecto unos 915 canales, los cuales he ido ordenando, configurando y borrando hasta quedarme con unos 400-500.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si hago una busqueda de los demas satelites, me borra los que ya tengo seleccionados del Astra? ¿Y si no, se pueden mezclar canales despues?

Por ejemplo: Digamos que tengo sintonizado el PRO7 aleman en el numero 115 y el SAT1 en el 116, ¿si en uno de los satelites nuevos detecto el canal SILVERLINE (especializado en pelis de terror y ciencia ficcion, pero que parece que no se recibe con el Astra), puedo meter este en el 116 desplazando el SAT1 al 117?

Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,cuantas antenas tienes instaladas?  Salud@s
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos,si buscas mas satelites se acumulan y en menu,canales,favoritos,tienes las diferentes clasificaciones (cine etc..) o en canales de tv,puedes moverlos,renombrar etc... Yo lo tengo con motor claro ...  Saludos
Registrado:
12/12/2017
Gracias:
10/4
Mensajes
16
Hola,cuantas antenas tienes instaladas?  Salud@s

Solo una. Es una antigua antena de cuando el CSD, por lo que supongo que tambien es fija.

Buenas a todos,si buscas mas satelites se acumulan y en menu,canales,favoritos,tienes las diferentes clasificaciones (cine etc..) o en canales de tv,puedes moverlos,renombrar etc... Yo lo tengo con motor claro ...  Saludos

Que yo sepa (perdon por mi ignorancia) , la mia no creo que tenga motor, pero en el menu principal, yendo a > instalacion > ajustes de antena en el apartado satelite, hay varios satelites listados.

¿Usando Tipo LNB como universal, puedo acceder a varios satelites aunque sea fija?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,olvidate de coger mas satelites,lo unico poner un lnb doble y poner astra y hotbird, si la tienes orientada a astra solo veras los canales de astra,en los demas satelites no tienes señal. Salud@s
Registrado:
12/12/2017
Gracias:
10/4
Mensajes
16
Hola,olvidate de coger mas satelites,lo unico poner un lnb doble y poner astra y hotbird, si la tienes orientada a astra solo veras los canales de astra,en los demas satelites no tienes señal. Salud@s

Gracias por la respuesta. Me pondre en contacto con un instalador para el lnb doble.

La unica duda que me queda, y con eso ya creo que el hilo se puede cerrar, es que como mencione, tengo los canales 1-457 ordenados (encontrados en astra). Cuando tras la instalacion haga la busqueda del hotbird, ¿se quedaran esos canales en esa ubicacion o tendre que ordenarlos de nuevo? ¿Se puede organizar para que los nuevos que encuentre los situe del 458 en adelante?
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
3/9
Mensajes
49
La lista de canales se te quedará igual, cuando pulses el botón sat te saldra los dos satelites que hayas sintonizado.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Gracias por la respuesta. Me pondre en contacto con un instalador para el lnb doble.

La unica duda que me queda, y con eso ya creo que el hilo se puede cerrar, es que como mencione, tengo los canales 1-457 ordenados (encontrados en astra). Cuando tras la instalacion haga la busqueda del hotbird, ¿se quedaran esos canales en esa ubicacion o tendre que ordenarlos de nuevo? ¿Se puede organizar para que los nuevos que encuentre los situe del 458 en adelante?

La lista que tienes no se te movera, como te dicen en el post anterior, si tuvieras la instalcion hecha para poder recibir señal de dos satelites diferentes, solo tienes que pulsar en el boton SAT que hay en el mando a distancia y elegir el satelite que quieras ver, si eliges astra, pues veras que todos los canales estan ordenados como tu los has dejado y si elegies horbit pues estaran tambien ordenados , si previamente los ordenastes.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Gracias por la respuesta. Me pondre en contacto con un instalador para el lnb doble.

La unica duda que me queda, y con eso ya creo que el hilo se puede cerrar, es que como mencione, tengo los canales 1-457 ordenados (encontrados en astra). Cuando tras la instalacion haga la busqueda del hotbird, ¿se quedaran esos canales en esa ubicacion o tendre que ordenarlos de nuevo? ¿Se puede organizar para que los nuevos que encuentre los situe del 458 en adelante?
Los canales que añadas a un segundo satélite se guardaran al final , de todos modos hazte una copia por si acaso, de este modo puedes hacer las pruebas que quieras y te ahorras el volver a sintonizar y ordenar.
Aquí el manual.
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat-814/crear-una-copia-de-seguridad-de-nuestros-canales/msg4065928/#msg4065928
« Última modificación: 05/01/2018, 11:22 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO