PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre que nuevo DECO comprar  (Leído 2811 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
Hola, soy novato en la materia... ya que tengo un Iris 9600 HD2, que está a punto de caducar... pero en temas de decos, no estoy muy puesto...
Estaba pensando, por lo que he venido leyendo, adquirir el deco  Qviart Combo SAT + TDT WIFI IKS
Pero tengo algunas dudas, este deco viene funcionando por GOODCAM como me venia funcionando el IRIS?... tiene caducidad de 2 años también?
También queria saber si se podria grabar en un hd externo con él... y por último, si para ver golitos, hay que ser abonado???
Perdonar, por tantas preguntas, pero es lo que tiene ser novato...
Salu2 y gracias
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola el qviat combo funciona com iks s le llaman prometeus , i el prometeus abre canal goles, tambien trabaja por cccam nwuccam , salu
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas,

Soy nuevo en esto y me gustaría conocer algunos conceptos. Que significado tiene "golitos" en este argot? Perdonar mi ignorancia, pero como digo soy nuevo

Luego he estado mirando y estoy entre:

Qviart UNIC, UNDRO, COMBO
Iris 9600, 9700, 9900 HD
Bware combo

Cual me aconsejáis, lo quiero un poco para todo y me gustaría que tuviese los mínimos cortes posibles.
Sabeis que tal van los nuevos BWARE??
Podéis informarme de la caducidad de los Iris?

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875

Golitos es el canal donde se ven muchos goles por la Tdt.

Yo tengo varios Qviart y funcionan muy bien. De los demas no te se decir.

Salu2
« Última modificación: 11/03/2015, 20:19 por Unamigo »
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
El Qviart combo va muy suave y el consumo de megas es escasisimo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131