PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre que nuevo DECO comprar  (Leído 2811 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
Hola, soy novato en la materia... ya que tengo un Iris 9600 HD2, que está a punto de caducar... pero en temas de decos, no estoy muy puesto...
Estaba pensando, por lo que he venido leyendo, adquirir el deco  Qviart Combo SAT + TDT WIFI IKS
Pero tengo algunas dudas, este deco viene funcionando por GOODCAM como me venia funcionando el IRIS?... tiene caducidad de 2 años también?
También queria saber si se podria grabar en un hd externo con él... y por último, si para ver golitos, hay que ser abonado???
Perdonar, por tantas preguntas, pero es lo que tiene ser novato...
Salu2 y gracias
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola el qviat combo funciona com iks s le llaman prometeus , i el prometeus abre canal goles, tambien trabaja por cccam nwuccam , salu
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas,

Soy nuevo en esto y me gustaría conocer algunos conceptos. Que significado tiene "golitos" en este argot? Perdonar mi ignorancia, pero como digo soy nuevo

Luego he estado mirando y estoy entre:

Qviart UNIC, UNDRO, COMBO
Iris 9600, 9700, 9900 HD
Bware combo

Cual me aconsejáis, lo quiero un poco para todo y me gustaría que tuviese los mínimos cortes posibles.
Sabeis que tal van los nuevos BWARE??
Podéis informarme de la caducidad de los Iris?

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875

Golitos es el canal donde se ven muchos goles por la Tdt.

Yo tengo varios Qviart y funcionan muy bien. De los demas no te se decir.

Salu2
« Última modificación: 11/03/2015, 20:19 por Unamigo »
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
El Qviart combo va muy suave y el consumo de megas es escasisimo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Los Qviart no tienen fecha de caducidad, está ya más que dicho, llevan mucho tiempo demostrando su valia
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El Qviart combo va muy suave y el consumo de megas es escasisimo

Buenas compañer@s,

Al final me decidí por el Qviart Combo (comprado al patrocinador del foro) y tengo que deciros que estoy encantado. Le metí el firmware de 1.05, tengo antena comunitaria y segun he leido tenía que desactivar el LNB (0v) y veo todo (golitos y D+) PERFECTO!!!
El consumo de megas con el movil aun no lo he probado, pero segun me decís es bajo, ya os contaré.
Eso si, la antena wifi no tiene mucho alcance.

Una pregunta, es conveniente registrarlo en la pagina oficial de QVIART??
He leido que es mejor NO hacerlo por tema de la caducidad y siempre, aunque haya leido mucho que no tiene caducidad, ya dudo...

Saludos
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Buenas compañer@s,

Al final me decidí por el Qviart Combo (comprado al patrocinador del foro) y tengo que deciros que estoy encantado. Le metí el firmware de 1.05, tengo antena comunitaria y segun he leido tenía que desactivar el LNB (0v) y veo todo (golitos y D+) PERFECTO!!!
El consumo de megas con el movil aun no lo he probado, pero segun me decís es bajo, ya os contaré.
Eso si, la antena wifi no tiene mucho alcance.

Una pregunta, es conveniente registrarlo en la pagina oficial de QVIART??
He leido que es mejor NO hacerlo por tema de la caducidad y siempre, aunque haya leido mucho que no tiene caducidad, ya dudo...

Saludos
Solo por curiosidad, dices que el WiFi tiene poco alcance pero te estas preocupando por si consume muchos datos... lo de conectarlo por el móvil es solo para casos esporádicos? Por que si tienes WiFi, para que quieres conectarlo por el móvil?

Como ya te han dicho, si es de forma esporádica no hace falta ni que hagas la prueba de cuanto consume. Es miseria!! Si  lo vas a conectar de forma asidua te tienes que preocupar solo si tienes una tarifa de datos escasa ( esas de 150 o 200 Mb) o si siempre apuras mucho tu tarifa. Aunque bueno, tampoco se las horas que te pasa delante de la tele....
« Última modificación: 28/02/2015, 22:01 por huyo »
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
46
qviart combo o engel 4800HDY ???
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
qviart combo o engel 4800HDY ???
Pillate el Qviart Combo sin dudarlo. No te arrepentiras, te lo aseguro.

Salu2 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO