PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que receptor me recomendais?? Estoy bastante perdido :-\  (Leído 1890 veces)

Registrado:
29/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches, soy novato en esto y ando bastante perdido. Le agradeceria bastante a las personas que me pudieran ayudar. Queria en un principio un deco+android, pero según he podido leer en algunos hilos del foro la mayoria no habla muy bien del android de estos aparatos, ya según vuestras opiniones más expertas me decantaré por comprarme uno con Android o sin él.
Yo he tomado nota de varios de los que se hablan:

- Qviart UNDRO (iks) (Receptor Android + Satelite HD + Pendrive + Cable HDMI)
- Qviart Combo
- Engel Engeldroid - Receptor Android y satélite HD
- WeTek Play

¿Cúal me recomendaríais? Que sea fácil a la hora de actualizarlo, que tampoco sé como es :(
Yo tengo la parabolica del plus, ¿con estos aparatos se pueden coger todos los canales del plus en abierto? ¿El BeinSport también se coge, o tendría que estar la antena orientada hacia otro satélite o algo?

Muchas gracias de antemano, y perdonad si no escribo esto donde es debido, pero no ando muy suelto con este tema.

Espero me podáis ayudar.

Gracias y saludos a todos.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola yo llevo unos años con el Critos Atlas HD 200S y estoy encantadisimo, señal muy estable y muy facil de actualizar. Yo lo tengo por cable, nunca lo he probado por wifi, pero supongo que irá bien tambien. Recomendable 100%. Ahora han salido algunos que tienen tambien android instalado como dices, pero no conozco a nadie que lo tenga. Y si se ve el BEIN sport de otros paises con este deco. Yo creo que por la diferencia de precio de este deco y los que traen android  a lo mejor merece la pena tener dos cacharros diferentes. Yo me compraria el deco que tengo ahora y el nexus player, pero el nexus player está agotado y no se si lo volveran a poner a la venta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO