Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El torneo de las 6 Naciones de Rugby en abierto por BBC HD  (Leído 1826 veces)

27/01/2009, 08:18

Conectado josagi

La cadena en alta definición de la británica BBC transmitirá en abierto a través del satélite Astra 2A (28,2º Este) los partidos más interesantes del que es el más prestigioso torneo de rugby internacional

En el campeonato participarán las selecciones nacionales de Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y País de Gales y se celebrará a partir del próximo 7 de febrero.

El atractivo para los aficionados a este deporte radica en el hecho de que podrán seguir las transmisiones en directo, en abierto y en alta definición a través del canal BBC HD, que puede captarse en el satélite Astra 2A (28,2º Este) en la frecuencia 10.847-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Los partidos previstos inicialmente por BBC HD son los siguientes:

Sábado, 7 de febrero: Inglaterra - Italia

Domingo, 8 de febrero: Escocia - País de Gales

Sábado, 14 de febrero    :P    aís de Gales - Inglaterra

Sábado, 28 de febrero: Escocia - Italia

En España, la plataforma Digital+ también ofrecerá a sus abonados este torneo de 6 Naciones de Rugby. A parte de hacerlo a través de Canal+ Deportes, las transmisiones también se realizarán en alta definición en el Canal+ HD y Canal+ HD Deportes.

(SatCesc, 27-01-09)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES