Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: HD DVD Introducción  (Leído 2482 veces)

15/06/2008, 07:46 -

HD DVD Introducción

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/2875
Mensajes
20503
HD DVD Introducción


Hay dos formatos rivales actualmente a ser la lucha contra el sucesor del DVD. Por un lado, el HD-DVD, el siguiente paso lógico de la actual tecnología DVD, con el respaldo de Toshiba y el HD-DVD Grupo de Promoción. En el lado opuesto, los respaldados por Sony Blu-ray Disc llamado porque la tecnología utiliza un láser azul refinado que maximiza la capacidad de almacenamiento. Aunque los acrónimos son diferentes lo que parece probable que veremos una repetición de los VHS versus Betamax batalla de hace treinta años.

¿Qué es HD-DVD?

HD DVD establece un nuevo estándar para la próxima generación de sistemas ópticos que entregar brillante, de alta definición. Apoyado por el DVD Forum como el sucesor oficial de DVD, HD DVD es el siguiente paso lógico en la evolución para el formato de alta capacidad, alta definición de discos ópticos.

HD DVD ofrece toda la capacidad necesaria para una multitud de contenidos registrada, incluidas las películas y actuaciones en directo. Hay dos clases de un solo lado los discos HD DVD para la reproducción de contenido: los 15GB una capa de disco, y el de doble capa con un disco de 30 GB de capacidad plena. Utilizando las últimas tecnologías de compresión, los 30 GB de disco HD DVD puede almacenar hasta 8 horas de imágenes HD. Las actuales DVDs tienen una capacidad de 4,7 GB y sólo puede contener 2 horas de imágenes de definición estándar, el HD DVD de 30 GB tiene espacio suficiente para celebrar un equivalente de 48 horas de imágenes de definición estándar.

El estándar de una sola cara, una sola capa HD DVD-Rewritable de disco, con 20GB de capacidad, será capaz de almacenar aproximadamente 5,5 horas de contenido HD con más capacidad debido a la próxima sola cara, doble capa discos.

La estructura compartida de disco HD DVD de DVD y permite la plena compatibilidad con versiones anteriores ofreciendo a los consumidores la oportunidad de disfrutar de su actual biblioteca de DVD y nitidez de vídeo HD en el mismo HD DVD.

¿Qué es el Blu-Ray?

Blu-Ray es la alternativa al formato HD DVD, ofreciendo un aumento considerable en la capacidad de almacenamiento con sus 25 a 50 GB de capacidad de datos. Una norma Blu-ray Disc tiene 27G de información que es de aproximadamente 40 veces la cantidad de datos que un CD puede contener.

Aunque la tecnología es idéntica a CDs y DVDs, la diferencia fundamental con Blu-Ray es el láser que se utiliza para leer los discos. Un láser azul se utiliza en lugar del habitual de láser rojo. Tienen una longitud de onda más corta que el láser rojo y, por tanto, la viga puede ser centrada en un área más pequeña que en definitiva significa que usted puede encajar más datos en un disco de tamaño idéntico.

Sin embargo, el nuevo láser significa que los discos Blu-ray no son visibles en estándar de CD y DVD. Muchos Blu-Ray de discos duros, sin embargo, será compatible hacia atrás para permitir la reproducción de los antiguos formatos de disco.

El Blu-ray Disc formato ofrece la mayor capacidad de los dos formatos. Blu-ray de discos duros también son recubiertos ofrecer una mayor resistencia a los arañazos y las huellas dactilares que otros existentes y en proyecto de formatos. Ellos no necesitan un cartucho y se puede utilizar como un disco desnudo, similar al DVD y CD.

¿Qué debo comprar?

Cada formato tiene peso pesado de apoyo detrás de ellos. El Blu-ray Association está compuesta por más de 160 empresas miembros, entre ellos Sony, Panasonic, Pioneer, Sharp, HP, Disney, XX Century Fox, Lionsgate, Columbia Tristar y MGM.

El HD-DVD de promoción del Grupo, con 120 miembros de los cuerpos, no tiene la misma fuerza de estudio de apoyo, pero cuenta con el apoyo de Microsoft, Toshiba, NEC, Warner Home Video, Paramount Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, HBO Video y New Line Home Entertainment. Cabe señalar que la mayoría de estudios apoyará los dos formatos hasta que haya un claro ganador.

También es interesante el hecho de que la nueva Sony PlayStation 3 contará con un Blu-Ray en coche, mientras que Microsoft ha anunciado que va a apoyar HD-DVD para Xbox 360 con un add-on HD-DVD.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO