PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No comprar en Digitalizate  (Leído 2199 veces)

11/04/2015, 16:43 -

No comprar en Digitalizate

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
Hola, ya se que el mejor sitio para comprar es Padre de Familia, pero por un error de novato no vi que teníamos sponsor en el foro y decidí comprar en este otro sitio. Solo he tenido problemas con esta gente de valencia:

- Antena WiFi no detectada por el deco y no me contestan a los 4 mensajes desde el día 3 Abril 2015
- Entrega 48h rezando en la web... me llego el deco 26 días después de pedirlo.
- Al no cumplir el envío en 48 h me dicen que me hacen un descuento.
- Antes de enviarme el deco, me mandan un mensaje que han CANCELADO mi pedido, que lo haga otra vez. Obviamente me niego ya que no pueden cancelar mi pedido. Seguro que lo hicieron para no hacerme el descuento que me prometieron por no cumplir los plazos de entrega.
- Cuando me llega el producto, no hay descuento aplicado en el mismo. Envio 3 mensajes desde el día 3 de abril 2015 sobre este asunto y nadie me contesta a día 11 de Abril.
- Reza en su web "Precios con IVA incluido" pero cuando haces el pedido te meten un 21% más y se quedan tan anchos. Es acojonante.

Creo que esto es denunciable y me estoy pensando en hacerlo ya que una cosa es que te intenten engañar y otra es tomarte el pelo de esta forma, tan a saco y sin miramientos. Además creo que es la tipica web de un chaval de 20 años que ni siquiera tiene tienda, ni está registrado en autonomos, sino que compra estos cacharros a otro y los envía según los recibe. (esto queda reflejado en su web ya que aparece el nombre y web de su proveedor)

En fin.... os aconsejo que funcionéis con Padre de Familia, patrocinador y con atención inmejorable.

Saludos.
« Última modificación: 11/04/2015, 16:48 por mc668824 »
23/04/2015, 14:11 -

Re:No comprar en Digitalizate

#1
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola, ya se que el mejor sitio para comprar es Padre de Familia, pero por un error de novato no vi que teníamos sponsor en el foro y decidí comprar en este otro sitio. Solo he tenido problemas con esta gente de valencia:

- Antena WiFi no detectada por el deco y no me contestan a los 4 mensajes desde el día 3 Abril 2015
- Entrega 48h rezando en la web... me llego el deco 26 días después de pedirlo.
- Al no cumplir el envío en 48 h me dicen que me hacen un descuento.
- Antes de enviarme el deco, me mandan un mensaje que han CANCELADO mi pedido, que lo haga otra vez. Obviamente me niego ya que no pueden cancelar mi pedido. Seguro que lo hicieron para no hacerme el descuento que me prometieron por no cumplir los plazos de entrega.
- Cuando me llega el producto, no hay descuento aplicado en el mismo. Envio 3 mensajes desde el día 3 de abril 2015 sobre este asunto y nadie me contesta a día 11 de Abril.
- Reza en su web "Precios con IVA incluido" pero cuando haces el pedido te meten un 21% más y se quedan tan anchos. Es acojonante.

Creo que esto es denunciable y me estoy pensando en hacerlo ya que una cosa es que te intenten engañar y otra es tomarte el pelo de esta forma, tan a saco y sin miramientos. Además creo que es la tipica web de un chaval de 20 años que ni siquiera tiene tienda, ni está registrado en autonomos, sino que compra estos cacharros a otro y los envía según los recibe. (esto queda reflejado en su web ya que aparece el nombre y web de su proveedor)

En fin.... os aconsejo que funcionéis con Padre de Familia, patrocinador y con atención inmejorable.

Saludos.

yo he comprado varias veces a dicha tienda y la verdad que no tienen un trato muy personalizado. Las condiciones de cambio o devolución son leoninas...

cito copiado de su propia web directamente

Devoluciones
Una vez recibido el paquete, el cliente dispone de 7 días naturales para devolverlo sin causa justificada. El cliente deberá remitirnos el producto en las mismas condiones en las que le llegó, nosotros devolveremos el importe del producto, descontando 20 euros (IVA incluido) correspondientes a los gastos de manipulación y embalaje originados.


esto es de traca....

Productos de terceros
Para algunos productos que se ofrecen en nuestra web la venta no la realiza directamente el propietario de Digitalizate.es, sino que otros vendedores utilizan nuestra plataforma para hacerlo. El producto será enviado y cobrado por tal vendedor y nosotros no nos hacemos responsables de la garantia o defectos, intentando intermediar entre las partes en caso de conflicto. Estos productos tienen un asterisco (*) al final de su descripción.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO