PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se que deco comprar  (Leído 1952 veces)

13/07/2019, 18:40 -

No se que deco comprar

Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Hola, siempre he tenido el Iris 9600 hd,, hasta que me ha petado por completo,,, ahora no se si seguir con esa misma marca o cambiar,,, algun consejo???
13/07/2019, 20:57 -

Re:No se que deco comprar

#1
Hola, siempre he tenido el Iris 9600 hd,, hasta que me ha petado por completo,,, ahora no se si seguir con esa misma marca o cambiar,,, algun consejo???


Yo estoy igual que tu, tenía un fonestar funcionando con buenas flores y estable sin apenas cortes que murió y me llego hace 4 días un v9 super de gtmedia que ya estoy hasta las narices de él porque haga lo que haga se congela... no he probado versiones anteriores de freesat como el V8 o V7 pero ya estoy muy seriamente pensando en comprar otro receptor de rango 30 - 50€ a poder ser que no sea freesat porque ya no se si darle tan siquiera un poco de confianza a la marca ya que el V9 solo me funciono bien 13 horas de testeo

lo demás solo dolor de cabeza... receptores que no sean una broma de mal gusto y nose porque marcas decantarme porque hay muchísimos  :-\ porfavor, alguien podría recomendarme un buen aparato entre el rango de 30 - 50€ solo enfocado a cccam / newcam que sea estable y fiable lo más posible? o hay que dejarse de 100 para arriba tirando de cartera para encontrar eso?
14/07/2019, 12:15 -

Re:No se que deco comprar

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
Hola, siempre he tenido el Iris 9600 hd,, hasta que me ha petado por completo,,, ahora no se si seguir con esa misma marca o cambiar,,, algun consejo???

 Sin dudarlo cualquier modelo de la marca Viark.
 Saludos.
01/08/2019, 19:08 -

Re:No se que deco comprar

#3
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Hola buenas, estoy buscando un deco para un familiar, y no se cual comprar, me han hablado del Viark Sat H265, pero no se cuanto dura la luz cuando lo compras. Y si hay que meterle un firmware. Me explico yo tengo un qviart mini y me duro dos años cuando lo compre aún sigue funcionando por cccam pero ahora mismo no estoy puesto en este tema. me echais un cable
01/08/2019, 19:50 -

Re:No se que deco comprar

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
Hola buenas, estoy buscando un deco para un familiar, y no se cual comprar, me han hablado del Viark Sat H265, pero no se cuanto dura la luz cuando lo compras. Y si hay que meterle un firmware. Me explico yo tengo un qviart mini y me duro dos años cuando lo compre aún sigue funcionando por cccam pero ahora mismo no estoy puesto en este tema. me echais un cable
Es muy similar, pero con más mejoras
Saludos
03/08/2019, 16:25 -

Re:No se que deco comprar

#5
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Es muy similar, pero con más mejoras
Saludos
Y donde podria adquirirlo con los dos años conexion , me podrias mandar por privado, hace tiempo que no estoy puesto en esto
03/08/2019, 17:58 -

Re:No se que deco comprar

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
la mejor forma de comprarlo es de una forma oficial, en padredefamilia.com tienen el mejor servicio y precio, cuando lo recibas , pues hay que empezar a educarlo, es cosa de seguir los manuales y veras que sencillo es

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO