PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que deco comprar ahora  (Leído 2279 veces)

16/06/2017, 14:28 -

que deco comprar ahora

Registrado:
09/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Amigos, Tengo un deco IRIS. Hace un año que no soy capaz de revivirlo. Lo he intentado por activa y por pasiva con nuevos fir. etc etc. nada. Mi pregunta: Ahora en la actualidad,  ¿que modelo y marca comprar para seguir disfrutando de los canales?. Gracias
16/06/2017, 14:44 -

Re:que deco comprar ahora

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Amigos, Tengo un deco IRIS. Hace un año que no soy capaz de revivirlo. Lo he intentado por activa y por pasiva con nuevos fir. etc etc. nada. Mi pregunta: Ahora en la actualidad,  ¿que modelo y marca comprar para seguir disfrutando de los canales?. Gracias
que modelo iris tienes? Si es el 9600 le puedes seguir usando con cccam y si quieres uno nuevo el iris 9800 o mira un vuga sat
01/07/2017, 15:11 -

Re:que deco comprar ahora

#2
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
25/1
Mensajes
35
Hace unos meses me compré un Cristor atlas HD 200 porque leí en diferentes foros que era el más estable.
A pesar de los 150 eurazos (que no me importó) me ha dado y sigue dando muchísimos problemas sobre todo a la hora de grabar programas que es realmente para lo que quería.
¿Qué decodificador actual reúne mejor función (y sin menos pixelado) a la hora de grabar?
Muchas gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO