PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que deco elegir  (Leído 3122 veces)

23/08/2014, 19:32 -

que deco elegir

Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Buenas tardes estoy leyendo mucho sobre estos temas pero tengo muchas dudas
Meter 2 decos en mi casa con una parabolica pero no se como hacerlo

1. Usar la parabolica con un lbn doble o usar un repartidor de señal despues de la parabolica

2.no se que descodificadores comprar ya que hay infinidad de modelos
23/08/2014, 19:50 -

Re: que deco elegir

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Mejor es ponerle un LNB con dos salidas y listo.
 Lo del deco y como siempre te recomiendo que leas en las distintas secciones y decidas tú, el que yo tengo ahora es el Qviart y estoy muy contento con él.
 Saludos.
23/08/2014, 21:16 -

Re: que deco elegir

#2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Mejor es ponerle un LNB con dos salidas y listo.
 Lo del deco y como siempre te recomiendo que leas en las distintas secciones y decidas tú, el que yo tengo ahora es el Qviart y estoy muy contento con él.
 Saludos.

Lo estado viendo y parece un deco muy majete seguramente pille dentro de un mes  lo que no se si se puede ver tambien canales autonomicos que emiten por tdt como castilla la mancha tv , estoy perdidisimo en estos temas
24/08/2014, 02:43 -

Re: que deco elegir

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Lo estado viendo y parece un deco muy majete seguramente pille dentro de un mes  lo que no se si se puede ver tambien canales autonomicos que emiten por tdt como castilla la mancha tv , estoy perdidisimo en estos temas

Como bien te dice unamigo Qviart ahora mismo es lo que mas se está llevando, ademas tienes modelos combo de la misma marca con sat+tdt, asi aprovechas y matas 2 pajaros de un tiro.

SALUDOS.
24/08/2014, 07:44 -

Re: que deco elegir

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
En cuanto a lo de tu instalación, mejor ponte un LNB twin, así los dos decos serán independientes, es decir, pordrás tener los dos conectados independientemente, si lo que haces es usar el mismo cable para los dos, esto no lo podrás hacer.


Yo también me pasé a Qviart, haz caso a Unamigo, tiene mucha experiencia y sabe lo que hace.
24/08/2014, 10:02 -

Re: que deco elegir

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Lo estado viendo y parece un deco muy majete seguramente pille dentro de un mes  lo que no se si se puede ver tambien canales autonomicos que emiten por tdt como castilla la mancha tv , estoy perdidisimo en estos temas
Si optas por el Qviart COMBO, si verás los del TDT porque es un deco satélite+TDT, además con gratas sorpresa en "golitos" de TDT si te gusta el futbol.
 Saludos.
25/08/2014, 13:41 -

Re: que deco elegir

#6
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Si optas por el Qviart COMBO, si verás los del TDT porque es un deco satélite+TDT, además con gratas sorpresa en "golitos" de TDT si te gusta el futbol.
 Saludos.

me habeis enamorado de ese Qviart combo parece un deco muy majete y seguramente es el que me quede

Tengo una pregunta de instalacion tengo ono contratado ahora con cable coaxial y un mueble mural ,queria saber si se puede empalmar uno de los cables que saque del lbn al cable de ono para no tener que desarmar el mueble y no echarme la bronca mis padres
02/09/2014, 08:36 -

Re: que deco elegir

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Pues no sé yo si lo de empalmar con el cable de ONO te funcionará, yo no lo haría, cero empalmes para no perder señal, es lo mejor.

Bien por elegir Qviart, no te arrepentirás, es la mejor opción lo mires por donde lo mires.
02/09/2014, 08:41 -

Re: que deco elegir

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
me habeis enamorado de ese Qviart combo parece un deco muy majete y seguramente es el que me quede

Tengo una pregunta de instalacion tengo ono contratado ahora con cable coaxial y un mueble mural ,queria saber si se puede empalmar uno de los cables que saque del lbn al cable de ono para no tener que desarmar el mueble y no echarme la bronca mis padres

Todo depende, si ese cable ya no lo usas, si puedes hacer un empalme, pero si dices que tienes ono contratado y lo vas a seguir teniendo, yo no me arriesgaría a mezclar señal de satelite y señal por cable .

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO