PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que deco me aconsejais  (Leído 2226 veces)

10/09/2015, 11:12 -

que deco me aconsejais

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
entre qviart e iris y que modelo de iris os parece mejor tienen 9900,,,9700...2700 racias
11/09/2015, 19:05 -

Re:que deco me aconsejais

#1
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Hola Krank, he pasado por ambos (Iris 9600 y Qviart Undro). Realmente con ambos he estado encantado, aunque este último ofrece mayor estabilidad por IKS que los Iris y con un buen servidor (Prometheus) y un equipo detrás de plenas garantías. Todo lo que leí y leí antes de comprarlo era positivo.

Si yo estuviera en tu tesitura, compraría Qviart. Tienes el Unic o si quieres meterle Android (por un poco más merece muuucho la pena) el Qviart Undro. Ver peliculas7series cuando quieras con pelis a la carta....

Yo lo compré en el sponsor del foro (padredefamilia) y además de hacerme mejor precio, la entrega me la hicieron al día siguiente por MRW.

Espero haberte dado alguna pista a tu pregunta.

Saludos y suerte con la elección! ;)
22/09/2015, 09:20 -

Re:que deco me aconsejais

#2
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Hola Krank yo he tenido Engel y Qviart y te recomiendo encarecidamente el qviart, no se cuaja, va rapido el sistema y no he tenido ningun corte hasta ahora, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO