PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco me recomendais?  (Leído 4910 veces)

14/11/2012, 20:22 -

Que deco me recomendais?

Registrado:
15/11/2011
Gracias:
16/1
Mensajes
53
Buenas, actualmente poseo un Engel RS4800 Y HD, la verdad es que "en resumen" va bastante bien, pero la verdad es que hay cosas que se le puede mejorar como la refrigeracion que provoca tantos micro cortes, tiene un soporte de firms un tanto escaso, tiene muchos reinicios de pronto y bueno unas cosas mas que me dejo para otra ocasion    :D   la cuestion es que yo este deco no lo uso por IKS lo uso por cccam, y estoy buscando un deco el cual tenga un buen funcionamiento por cccam, el cual tenga un buen soporte para solucionar los errores que suelen salir y pues que tenga en general un buen rendimiento, he visto muchos por ahi pero la verdad es que si me sacan de mi Engel me pierdo, seguro que ustedes saben entre todos los modelos que hay por el mercado pues cual es mejor en calidad precio. Bueno gracias a todos por su aporte y saludos
14/11/2012, 20:26 -

Re: Que deco me recomendais?

#1
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
Para mi un dreambox es de lo mejor que conozco , eso si originales cuestan caros , pero calidad vas a tener.

salu2!

EDIT: el que me gusta ami es el    Dreambox 8000 HD PVR Combo Sat+TDT , tiene sat y tdt en HD pero es caro
« Última modificación: 14/11/2012, 20:28 por Dani_Bicorre »
14/11/2012, 20:43 -

Re: Que deco me recomendais?

#2
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
16/1
Mensajes
53
Para mi un dreambox es de lo mejor que conozco , eso si originales cuestan caros , pero calidad vas a tener.

salu2!

EDIT: el que me gusta ami es el    Dreambox 8000 HD PVR Combo Sat+TDT , tiene sat y tdt en HD pero es caro
Gracias por tu aporte dani, en principio para mi el TDT no es necesario, busco algo que me deje ya de parones, micro cortes, reinicios etc... he leido por ahi cosas buenas de los VU+  no se que tal son dicen que son buenos, no se a ver que opina la gente. saludos
14/11/2012, 20:44 -

Re: Que deco me recomendais?

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
14/11/2012, 22:30 -

Re: Que deco me recomendais?

#4
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Yo en estos momentos tengo un IRIS y va todo muy bien con este deco, mi experiencia con el esta siendo muy buena, nada de cortes, se puede ver algo sin interrupciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO