PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que Decodificador comprar??  (Leído 2018 veces)

22/01/2015, 19:50 -

Que Decodificador comprar??

Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Me gustaría adquirir un deco y medicarlo.

Un amigo me ha aconsejado el EngeL RS4800Y y he estado leyendo un poco sobre él.

Habría alguna otra opción a valorar con buena relación calidad/precio y que no se  suba mucho?


Gracias y saludos.
22/01/2015, 19:56 -

Re: Que Decodificador comprar??

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
http://www.padredefamilia.com/es/dept_212.html#item_1446

Mira los Qviart, tienes cuatro modelos; el Undro (android), el Combo (sat+tdt), Unic (sat) y Mini  que es un Unic mas pequeño y mas barato.
No obstante en nuestro sponsor tienes mas donde elegir.
Salu2.
23/01/2015, 12:16 -

Re: Que Decodificador comprar??

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Que ventajas tiene por ejemplo el Unic (sat), sobre el Engel RS4800Y ?

Yo tengo los dos puestos en mi tele y no hay ni punto de comparación entre uno y otro, el Unic mejor servidor , mejor técnicamente...

Cambiando el enfoque de la pregunta, el engel rs4800y solo es mejor que el Qviar UNIC en una sola cosa, que es unicamente en la
forma estetica que tiene el mando a distancia, que luego en la práctica el del unic es más comodo y sencillo de usar.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO